Sigamos con los modds
¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Completamente de acuerdo con toni, aunque no te lo hiciera antes hay que seguir el orden lógico de encendido (PC-tarjeta-monitores). La alimentación continua se diseñó para cargar por USB o tener algún cacharro USB como pudiera ser una linternilla led. Debería haber una opción en BIOS para que no siga alimentando USB una vez apagado, lo que no sé es que opción tienes que toquetear exactamente, si está en configuración de USB o tendrás que tocar funciones de energía como Suspend Mode (S3STR/S1POS) o APM.
Hola, es un poco inocente la pregunta (sin ánimo de ofender), ya que cualquier hd que compres ahora tiene tamaño suficiente para almacenar todos esos programas. El peso real está en las librerías de instrumentos virtuales, y sobre todo de los tracks que vayas grabando. Un solo tema, dependiendo de la cantidad de pistas, y frecuancia de muestreo y profundidad de bits con que guardes los wav, puede pesar unos cuantos gigas.
De hecho, los programas suelen ir al disco donde esta el sistema operativo y en otro disco van los proyectos y librerías.
Saludos
De hecho, los programas suelen ir al disco donde esta el sistema operativo y en otro disco van los proyectos y librerías.
Saludos
Buenas Hispasónicos,
Estoy habilitando una habitación para colocar todos mis trastos y por ahora tengo la duda de cómo colocar esta pareja de monitores... Quería comprar unos soportes de este tipo https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm pero me han comentado que es mejor ponerlos sobre una superficie plana a poder ser. Tengo la posibilidad de ponerlos encima de la mesa ya que es una mesa grande. En un principio, como tengo mucho espacio tenía pensado dejar distancia entre la mesa y la pared y en ese espacio colocar los monitores con sus soportes pero ahora estoy hecho un lio...
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Estoy habilitando una habitación para colocar todos mis trastos y por ahora tengo la duda de cómo colocar esta pareja de monitores... Quería comprar unos soportes de este tipo https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm pero me han comentado que es mejor ponerlos sobre una superficie plana a poder ser. Tengo la posibilidad de ponerlos encima de la mesa ya que es una mesa grande. En un principio, como tengo mucho espacio tenía pensado dejar distancia entre la mesa y la pared y en ese espacio colocar los monitores con sus soportes pero ahora estoy hecho un lio...
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Un solo mic...¿Graba solo? entonces lo hubicaria aprox a 50 cm aputando a una "f" del contrabajo o al puente (depende si queres lows o ataque). En la foto parece estar mas alejado y arriba, pero con una inclinacion hacia una "f" del contrabajo. Puedes probar estas 3 variables y ver cual es la q mejor te da resultado. Es una lastima q no cuentes con otro mic para tomar desde arriba el instrumento y captar los dedos
Laidback Luke, y sé que mucha más gente, pero hay que tener en cuenta que estos programas pagan publicidad a los dj para que los muestre como su DAW, sobre todo live y cubase, pero llevo algún tiempo produciendo, y te puedo decir que en realidad es un mito que un DAW suene mejor que otro pues e llegado a esa conclusión con algunos amigos productores, ya que entre los más conocidos todos aportan la misma calidad excepto que algunos como el live vienen configurados con parámetro de calidad bajos pero eso se puede arreglar, yo grabo con Pro Tools y secuencio con fl studio y personalmente me parece que la gente de image line son unos genios que son muy subestimados, tal ves esto tenga que ver también con un asunto de publicidad.
Yo si, pero no deja mapear el boton derecho del raton ni las acciones sobre los elementos secundarios (ghost notes) del piano roll, que serian las unicas cosas que podrian interesarme...
(a menos que haya una forma retorcida de hacerlo, de la cual no sea consciente)
Los de Cockos tienen la habilidad de dejarme con la miel en los labios! De la version 2 al 3 esperaba que hubiera ghost notes en el piano roll... y si... las hubo pero con un sistema mediocre de alternar entre ellas. Ahora ponen los Mouse Modifiers sin las dos unicas cosas que podrian sonar interesantes. El dia que implanten los automation clips a lo mejor hacen que no puedan ser editados una vez creados jaja
(a menos que haya una forma retorcida de hacerlo, de la cual no sea consciente)
Los de Cockos tienen la habilidad de dejarme con la miel en los labios! De la version 2 al 3 esperaba que hubiera ghost notes en el piano roll... y si... las hubo pero con un sistema mediocre de alternar entre ellas. Ahora ponen los Mouse Modifiers sin las dos unicas cosas que podrian sonar interesantes. El dia que implanten los automation clips a lo mejor hacen que no puedan ser editados una vez creados jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo