¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Garbo1
#25 por Garbo1 el 02/03/2022
ola!

Yo tengo 2 pantallas en esa posición, pero meteria algo consistente de los lados de la tabla para elevarla y pondria los monitores y la pantalla encima para que te queden más altos los monitores y ponerle esas espumas que tienen encima debajo, intenta que te queden a la altura de la oreja :).

Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 02/03/2022
Os váis a partir el cuello, lo suyo es uno a cada lado a la altura de los ojos.
Subir
mane_
#27 por mane_ el 02/03/2022
Alguien escribió:
creo haberme mojado de bastante a mucho para que se reabriera el hilo

a ver, esto es absolutamente falso. el otro hilo no tuvo nada que ver en la reapertura. algo comenté en el otro hilo (ya cerrado) pero aclaro lo siguiente para aquellos a los que interese.

luego de cerrar el hilo, recibí un privado de chache (espero no te incomode que te nombre) que me llevo a exponer el tema en un subforo que tenemos los moderadores para tratar temas especificos de moderacion, y que se resolviera la continuidad o no del hilo y dar alguna licencia especial debido a la tematica. la decision final la toma soyuz luego de alguna conversacion tambien con el autor del hilo.

lo que queda claro es que la buena voluntad de un forero, enviando un privado para cuestionar una decision (como está en las normas del foro, por otra parte)es la causante de la reapertura, y que esos privados se leen, se consideran y si hace falta se consulta con los demas moderadores y el administrador.

digo todo esto porque molesta leer por ahi que parece que no nos importa nada y que vamos por los foros viendo donde dar un latigazo.

por favor que esta aclaracion mía no derive en un desvío del hilo y que éste siga su cauce.
Subir
2
Valentino Senna
#28 por Valentino Senna el 02/03/2022
También hay temas libres de derechos, incluso de dominio público.

Con lo de imponer un resultado, me refería a que fuera una instrumental de hip hop. Vale que ese estilo en concreto se utiliza mucho esta herramienta.

Pero creo que es más enriquecedor, que cada uno desarrolle el tema como a él le parezca. De hecho, creo que ahí reside la gracia del sampling.
Subir
celvira
#29 por celvira el 02/03/2022
hombre, yo no se si MAC tendra ese problema eh, porque mi hermano tienen un macbook pro i7 de los primeros que salieron y no se sobrecalienta como dices, pero me imagino que MAC no tiene esos problemas, sino lo mandas al satelite y que te lo cambien.

Saludos y recuerda que un i7 es muy muy superior al i5
Subir
Cochambro
#30 por Cochambro el 02/03/2022
-entra en el playback engine y en el desplegable de Host Processors pon "2 Processors" y desaparece el pito de 1 khz.
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2022
Entra en el playback engine y en el desplegable de Host Processors pon "2 Processors" y desaparece el pito de 1 khz.
Subir
2
Valentino Senna
#32 por Valentino Senna el 02/03/2022
#8 yo tengo en bendito modem aqui, tambien en su caja... en los 11 meses de contrato siempre me facturan de mas, cada 3 meses hago la reclamacion y me devuelven... inclusive alguna vez me han devuelto de mas :shock: :shock:

lo gracioso es que al dia de hoy cada tanto me ofrecen el bendito modem (siii, otra vez). total es solamente € 1 por dia que lo uses... (lees la letra pequeña del contrato y te incluye solo 10 megas de trafico, vamos, nada. a partir de ahi otro euro por cada 10 megas adicionales, un chollo :lol: :lol: :lol: )

pero no es un problema que solamente sucede en españa, he visto estadisticas en las que en casi todos los paises la mayor cantidad de reclamaciones presentadas ante organismos de control del estado es precisamente contra compañias de telecomunicaciones.
Subir
Gaspar
#33 por Gaspar el 02/03/2022
Mierda acaba de volver el ruidito.
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 02/03/2022
el primero parece un zippo:lol:
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 02/03/2022
Sí, del modelo T, en concreto.