¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Invader
#49 por Invader el 02/03/2022
Hola d_nemesis, bienvenido. Aunque las formas de Darwin no son las adecuadas, tiene su parte de razon, aunque esto es un foro de ayuda, y nadie esta obligado a contestar, hay que intentar resolver las cosas mas basicas por uno mismo. El problema esta en que se coge por costumbre el escribir pidiendo ayuda sin nisiquiera intentarlo, y eso es lo que no queremos. No te lo tomes como nada personal, y pregunta lo que necesites.

Darwin, relajate, te entiendo perfectamente, pero no son las formas. Con no contestar, mas que suficiente ;)

Como la duda ya esta solucionada, cierro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Invader
#50 por Invader el 02/03/2022
gracias PAICE por ese link, no lo conocia, lo voy a seguir mirando a ver si encuentro algo que le quede
Subir
2
Invader
#51 por Invader el 02/03/2022
Apañao!
Subir
Toni
#52 por Toni el 02/03/2022
si comentas que platos tienes y como tienes configurado el traktor igual se te puede ayudar algo mejor, aunque mis platos son malos malos y no me hacen eso, el pitch oscila es normal en los sistemas timecode, pero tanto como para oir una manda de gatos jejejeje no creo. Lo dicho comenta como tienes configurado el audio del traktor e igual se te pueda ayudar, revisa las agujas cableado y demás por si acaso.

un saludo
Subir
3
Invader
#53 por Invader el 02/03/2022
Hola que tal? Necesito vuestra ayuda. estoy desesperado, os cuento; el otro día me compré la licencia de los plug-in de JJP de Waves para usarlos en logic 9 y llevo dos o tres dias intentando que esto funcione pero no lo consigo. Lo que me pasa es algo parecido a lo aqui planteado. He llevado a cabo todas las autorizaciones, tanto de la llave ilok como la licencia de Waves, pero cuando abro Logic 9, el programa me reconoce los plug pero me sale una ventana muy rara y me dice que tengo que autorizar el paquete de plug-in. Intento abrir el gestor de Audio unit y cuando señalo alguno de estos plug-in me sale la misma ventana pidiendome una especie de respuesta y un texto que aparentemente no tiene sentido. En fin que estoy desesperado y espero que algún alma caritativa me eche una mano. La verdad es q no es justo que la gente que pagamos religiosamente el sofware tengamos tantas trabas para poder hacerlos funcionar. Gracias y espero vuestra ayuda
Subir
celvira
#54 por celvira el 02/03/2022
No tengo problema , mi suegra vive debajo y es cinturón negro :desdentado:

Me estudiare lo de A7x + Sub8 , aun que los sub no me hacen nada .

Mirare de hacer unas llamadas mañana por la mañana para unas escuchas , ya os cuento !
Subir
edwin
#55 por edwin el 02/03/2022
Advierto que si se la lleva alguien de vosotros o colegas vuestros podriamos hacer un descuentillo mas y unos cables Pro de regalo... Cortesia de la casa...
Subir
rockambolesco
#56 por rockambolesco el 02/03/2022
#962 recuerdo haber tenido problemas con flash en linux. Asegúrate de tener instalada la última versión de flash. Con la 10.1 no debes tener problemas.

Confírmamelo.
Subir
1
ppblues
#57 por ppblues el 02/03/2022
¿Porqué siempre pensamos que los demás son siempre los responsables de nuestros problemas?

¿No estamos un poquito acomodados en esta sociedad tan proteccionista? :-|

Tenemos lo que sembramos.
Subir
Invader
#58 por Invader el 02/03/2022
session strings de ni ;)
Subir
mahoney
#59 por mahoney el 02/03/2022
"Hola a todo el mundo!!

Aqui os dejo una sesion grabada en esa tipica tarde en la q no sabes que hacer...

DEEP & TECHY

http://www.zshare.net/audio/8317703943406132/

dani M! @ el aburrimiento mas absoluto..."

DaniM, muy buen set =D>
Subir
1
mahoney
#60 por mahoney el 02/03/2022
También buscando en internet veo que hubo errores de cuelgues en los macbook pro de 15 y 17"

http://appleweblog.com/2010/08/actualizacion-de-firmware-para-los-macbook-pro-de-15-y-17-mid-2010

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo