Pues yo tengo uno, un AKAI S1000KB y en venta.... :P
Estos no son fagots..las chicas muy monas; aunque un poco mujeres-objeto para mi gusto. Me ha gustado bastante la musiquilla, comercialota; pero muy buena y bien construída, ¿esto es popular?, ¿se escucha o se emite?
Evidentemente cuantas mas historias haya en el camino de la señal de audio, mas deterioro ... Pero ya depende de cuanto estés dispuesto a perder, o mejor dicho, si en pos de la comodidad, sacrificarías pureza del audio. Otra cosa a tener en cuenta es si quieres usar EQ's de la mesa por ejemplo ...
Para lo que tu quieres, en mi modesta opinión es preferible una tarjeta de múltiples inputs, y quitar la mesa de en medio, pero eso ya es muy personal, cada uno trabaja como mejor le viene.
Otra vez la preguntita ... es que es eso, ahora le ha dado a todos por autodenominarse "productor" ...
Según mi criterio, es una palabra que se ha deteriorado mucho. Antes un productor, era el que coordinaba los medios, el personal, y el marketing, para sacar un producto a la venta con el criterio de "ese" productor y actuaba en consecuencia ... es decir, es el que decía "... este disco quiero que se grabe e tal estudio, con tal ingeniero, y que suene de esta manera ...", y que como dice power, no le hacía falta saber con que se garbaba el disco.
Ahora hay tipos que cortan cuatro loops, y se autodenominan "productores" ... así va el mundo facundo
1
Muchas gracias Darwinarmy, me lo imajinaba que tendría que ser así, y bueno me imajino que cada uno lo enrutará como mejor le venga, y sobre lo primero pues ya es cuestión de plantearse lo que uno quiere hacer, pero yo con meter algunos sonidos para ir viendo que tal sobre la mezcla principal hé ir avanzando en cosas más complicadas, pero de momento no pido mucho.
Saludos.
....jajajajajajajaa, yo también pensaba: ...y éste...por qué se pira?
...voy con "mi crítica":
- efectivamente, como han comentado, parece un tema de OBK. Los pinché hasta la saciedad y funcionaban muy bien, aparte de que tanto Jordi como Miguel siempre me han gustado como artistas, los llegué a conocer en persona en un festival en directo y muy bien.
- con lo que parecería un tema nuevo suyo (a no ser por la voz de Miguel más enérgica y profunda que la tuya), pero en conjunto me ha gustado, está muy bien.
- lo de los arreglos y mezcla es lo de menos. Para eso están los que se encargan de ello y darle el "toque profesional" que necesita. El caso es que lo importante está muy bien.
- el único "pero" que yo le pongo es el tempo. Quizás 10 bpms más le añadiría para que la canción fuese más dinámica. Pero aún así, me gusta.
...felicidades.
(si fuese una castaña, te lo diría igualmente, eh?, con la "suavidad que me caracteriza" :ook: )
8)
Podria ser, como dices, por falta de refrigeracion, suponiendo que llevase proteccion contra temperaturas elevadas (no todas la llevan). Una etapa de 350w (supongo que por canal) suele estar refrigerada con la ayuda de un ventilador, habria que mirar si funciona bien, y que el/los disipadores estan limpios.
Otra cosa que puede hacerla saltar es la proteccion contra corriente continua a la salida de la etapa, la cual sirve para proteger a los altavoces en caso de que se produjera y asi evitar que les llegue corriente continua. Con solo 4 o 5 voltios ya deberia hacer saltar la proteccion. Habria que medir y revisar la tension de offset a la salida de la etapa en cada canal, no deberia de pasar de 100 o 200 milivoltios como mucho, lo normal es que no sea mas de 20 milivoltios. Esta corriente continua puede ir mezclada con la corriente alterna (sonido). A veces, cuando damos mucha caña (volumen), por encima de las posibilidades reales de la etapa, se genera corriente continua a la salida porque la fuente de alimentacion de la etapa se queda corta y a los condensadores de la misma no le da tiempo recuperarse, se ve como el woofer tiene bombeo lento, ese bombeo puede ser interpretado por la proteccion como que se genera corriente continua, y hace saltar la proteccion.
Y otra cosa que se me ocurre es que la impedancia de los altavoces (que supongo estaran conectados en paralelo) sea demasiado baja para soportarla dicha etapa, eso tambien haria que se sobrecalentara. Algunas etapas (no se si sera este el caso) llevan ademas proteccion contra cortocircuitos, que ademas mide si la impedancia de los altavoces es muy baja, de manera que si detecta esto ultimo saltara para protegerse (en este caso para proteger a la etapa).
Respecto si fuese mayor a un 20% pues logicamente le ayudaria en caso de emplear volumenes altos (se supone que la etapa tiene un diseño adecuado), siempre que la etapa no trabajase en clase A pura (que no creo que sea ese el caso), ya que en la clase A pura la etapa se calienta mas cuando no da señal a los altavoces.
Espero haberte ayudado un poco.
2
No sé si aun existe en el Cubase el efecto nativo (no recuerdo su nombre) que tiene un gramófono en su pantalla. ese tenía una opción para simular sonidos retro.
Increible....lastima que me perdi la mitad por el catalan...
ESTO RECIEN EMPIEZA! juaaaa