Toni escribió:
#137 Que tal el Thr 5 versus el thr10?
Se nota mucho la diferencia en el sonido por el tamano?
Los watios vi en la web de yamaha que són los mismos .
La diferencia no es en lo grande del sonido. Realmente se vería si los pones a tope cosa que nunca he hecho.
La diferencia es TAMAÑO. El THR5 es una puta tostadora, lo meto en la maleta y lo llevo a todos lados. La diferencia es que el THR5 tiene un pote de tono, no tiene volumen auxiliar y tampoco tiene memorias.
Parece una gilipollez pero yo enchufo el THR10 y tengo tres memorias configuradas que es lo que uso básicamente, crunch, crunch más jevi y punteos. De las 5 uso tres, jajaja y me ha costado 10 años llegar a hacerlo. Las memorias las uso. Las llevo en el programa editor y sin problema.
El pote de volumen de Aux es muy útil cuando tocas encima de la música. Si no, tienes que regular el volumen desde el movil o el ordeñador.
Y la mayor diferencia: Un pote de tono frente a tres potes (graves , medios y agudos). El THR5 es más oscuro en general que el tono que yo saco con el THR10. Otra vez más se arregla con el editor donde tienes los tres potes (digitales). Cuando lo pones en agudo total, el pote todo a la derecha, no es lo agudo que me gustaría porque al aumentar el tono, también aumenta los graves y los medios.
Después de 10 años con el THR10 tengo bastante claro lo que quiero y como lo uso... para viajes, me apaño con el 5... que es más oscuro? que lo es, me llevo una Telecaster o una Les Paul Special P90s que tiran para agudo o tiro de ordenador y editor y asunto arreglado. La diferencia de tamaño me cubre sus carencias. Para casa sigo con el THR10 que no se va a mover de ahí y para moverlo el THR5