¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Danbeg escribió:A mi m gusta mas como suena el wave respecto a casi todos los vst que he probado, especialmente al conjuntar la mezcla.En cualquier caso esto Es discutible porque no deja de ser una apreciación subjetiva.
Eso mismo pienso yo, y no me parece tan subjetivo. De hecho si de objetividad se tratase, yo no tendria problema alguno en vender mis sintetizadores y pasarme al software con un buen controlador. No soy en absoluto purista en ese sentido.
Origami escribió:Lo de la motivación sí que es algo indiscutible, porque es personal y subjetivo al 100%. A mí también me inspira mucho más un sinte hardware por el aspecto "físico", pero me echa para atrás su peor integración software, en el sentido de que hay que grabar a audio cada dos por tres, surgen problemillas de latencia, etc etc
En el tema de la motivación os doy la razón. En cambio en el de la integración...tardo practicamente lo mismo en exportar una pista hard que una soft, y a mi parecer la minima diferencia de trabajo entre ambos metodos se ve absolutamente recompensado por el hardware.
Solo me falta saber lo siguiente y ya podre pedir mis monitores, cables, etc... Gracias!!!
- ¿TRS es jack? ¿Mini jack? ¿Este seria correcto?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_vcc.htm
- En la opcón de XLR to RCA, el extremo XLR debe ser macho?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_3_mc.htm Pone que unidad de venta es 1 par, se supone que van 2 cables, uno para cada monitor, ¿no?
A ver si con esto cerramos hilo!
- ¿TRS es jack? ¿Mini jack? ¿Este seria correcto?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_vcc.htm
- En la opcón de XLR to RCA, el extremo XLR debe ser macho?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_3_mc.htm Pone que unidad de venta es 1 par, se supone que van 2 cables, uno para cada monitor, ¿no?
A ver si con esto cerramos hilo!
La gráfica está bien, pero échale un ojo al modelo pasivo que venden PCcompo, que parece muy interesante.
Sobre la fuente, yo de ti pillaría otra marca. A mi me petó una Nox llevándose por delante una placa base. Nox: Nunca mais. Pilla una de buena marca: corsair, thermaltake, antec, tacens o alguna asi fiable.
No existe compatibilidad con Sata3 aún, que yo sepa. Pero puedes pillar los HDs Sata3 para el futuro, aunque ahora los enchufes en los conectores Sata2.
Ah, y en OSX no hay soporte para BluRay (a Apple no le da la gana), aunque si lo vas a usar en windows, nada que objetar.
Por último, en Enero salen los Sandy Bridge. Lo digo porque podrías esperar un tiempo a ver como va la cosa con OSX, porque son mejores procesadores que los Nehalem actuales, y van a costar casi lo mismo.
Lo que ocurre es que las placas vendrán con uEFI, y está por ver como afectará eso a los métodos de instalación actuales, y sobre todo, cuando serán totálmente funcionales.
Yo te recomendaría esperar, al menos 1 mes, para ver como van las cosas.
Aunque si lo necesitas ya, adelante, también podría pasar que la cosa se alargue más de lo esperado, y no te compense la espera.
Nunca se sabe, cuando llega algo nuevo.
La gráfica está bien, pero échale un ojo al modelo pasivo que venden PCcompo, que parece muy interesante.
Sobre la fuente, yo de ti pillaría otra marca. A mi me petó una Nox llevándose por delante una placa base. Nox: Nunca mais. Pilla una de buena marca: corsair, thermaltake, antec, tacens o alguna asi fiable.
No existe compatibilidad con Sata3 aún, que yo sepa. Pero puedes pillar los HDs Sata3 para el futuro, aunque ahora los enchufes en los conectores Sata2.
Ah, y en OSX no hay soporte para BluRay (a Apple no le da la gana), aunque si lo vas a usar en windows, nada que objetar.
Por último, en Enero salen los Sandy Bridge. Lo digo porque podrías esperar un tiempo a ver como va la cosa con OSX, porque son mejores procesadores que los Nehalem actuales, y van a costar casi lo mismo.
Lo que ocurre es que las placas vendrán con uEFI, y está por ver como afectará eso a los métodos de instalación actuales, y sobre todo, cuando serán totálmente funcionales.
Yo te recomendaría esperar, al menos 1 mes, para ver como van las cosas.
Aunque si lo necesitas ya, adelante, también podría pasar que la cosa se alargue más de lo esperado, y no te compense la espera.
Nunca se sabe, cuando llega algo nuevo.
Pues a mi me parece que el concepto de productor musical se usa para no usar el de musico, ya que el primero no hace referencia a una formacion concreta (entendiendo por productor musical a cualquiera que haga musica) y el segundo si. En cualquier caso ese termino nunca me ha gustado, pero ¿cual usar si no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo