¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Killer
#145 por Killer el 26/03/2022
El jog y algunos botones más, así como el display son iguales a los de akiyama kuro, k2 y resto de oem de ese rango??? o solo me lo parece a mi??
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#146 por Killer el 26/03/2022
A mí estas grabaciones tan frescas me gustan. A veces es un respiro a tanta superproducción tan perfecta. Un saludo.
Subir
David Martinez
#147 por David Martinez el 03/04/2022
Otra cosita a mi para que reconozca las notas en el modo matrix si que tengo que tener activadas las opciones pista y sincro en las preferencias midi.
Subir
Toni
#148 por Toni el 03/04/2022
Bien hecho eaom! Ya queda menos.
Subir
Enzo
#149 por Enzo el 03/04/2022
Busca un poco en el foro, este tema se trata como mímimo dos o tres veces al mes.
Subir
BudSpencer
#150 por BudSpencer el 03/04/2022
Danbeg escribió:
A mi m gusta mas como suena el wave respecto a casi todos los vst que he probado, especialmente al conjuntar la mezcla.En cualquier caso esto Es discutible porque no deja de ser una apreciación subjetiva.

Eso mismo pienso yo, y no me parece tan subjetivo. De hecho si de objetividad se tratase, yo no tendria problema alguno en vender mis sintetizadores y pasarme al software con un buen controlador. No soy en absoluto purista en ese sentido.

Origami escribió:
Lo de la motivación sí que es algo indiscutible, porque es personal y subjetivo al 100%. A mí también me inspira mucho más un sinte hardware por el aspecto "físico", pero me echa para atrás su peor integración software, en el sentido de que hay que grabar a audio cada dos por tres, surgen problemillas de latencia, etc etc

En el tema de la motivación os doy la razón. En cambio en el de la integración...tardo practicamente lo mismo en exportar una pista hard que una soft, y a mi parecer la minima diferencia de trabajo entre ambos metodos se ve absolutamente recompensado por el hardware.
Subir
David Martinez
#151 por David Martinez el 03/04/2022
1 voto por pioneer
Subir
Toni
#152 por Toni el 03/04/2022
Solo me falta saber lo siguiente y ya podre pedir mis monitores, cables, etc... Gracias!!!

- ¿TRS es jack? ¿Mini jack? ¿Este seria correcto?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_vcc.htm

- En la opcón de XLR to RCA, el extremo XLR debe ser macho?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_3_mc.htm Pone que unidad de venta es 1 par, se supone que van 2 cables, uno para cada monitor, ¿no?

A ver si con esto cerramos hilo!
Subir
BudSpencer
#153 por BudSpencer el 03/04/2022
la mano arriba...

Don Omar - Danza Kuduro ft. Lucenzo

[URL de YouTube no válida]

que buen rollo de canción:D
Subir
David Martinez
#154 por David Martinez el 04/04/2022

La gráfica está bien, pero échale un ojo al modelo pasivo que venden PCcompo, que parece muy interesante.

Sobre la fuente, yo de ti pillaría otra marca. A mi me petó una Nox llevándose por delante una placa base. Nox: Nunca mais. Pilla una de buena marca: corsair, thermaltake, antec, tacens o alguna asi fiable.

No existe compatibilidad con Sata3 aún, que yo sepa. Pero puedes pillar los HDs Sata3 para el futuro, aunque ahora los enchufes en los conectores Sata2.

Ah, y en OSX no hay soporte para BluRay (a Apple no le da la gana), aunque si lo vas a usar en windows, nada que objetar.

Por último, en Enero salen los Sandy Bridge. Lo digo porque podrías esperar un tiempo a ver como va la cosa con OSX, porque son mejores procesadores que los Nehalem actuales, y van a costar casi lo mismo.
Lo que ocurre es que las placas vendrán con uEFI, y está por ver como afectará eso a los métodos de instalación actuales, y sobre todo, cuando serán totálmente funcionales.

Yo te recomendaría esperar, al menos 1 mes, para ver como van las cosas.
Aunque si lo necesitas ya, adelante, también podría pasar que la cosa se alargue más de lo esperado, y no te compense la espera.

Nunca se sabe, cuando llega algo nuevo.
Subir
BudSpencer
#155 por BudSpencer el 04/04/2022
Pues a mi me parece que el concepto de productor musical se usa para no usar el de musico, ya que el primero no hace referencia a una formacion concreta (entendiendo por productor musical a cualquiera que haga musica) y el segundo si. En cualquier caso ese termino nunca me ha gustado, pero ¿cual usar si no?
Subir
David Martinez
#156 por David Martinez el 04/04/2022
"Yo la tengo más larga que vosotros, nenazas."

Buen argumento¡¡ :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo