Joe, buenos trucos los dos!!!, y a modo de offtopic, como mola la Horner soulpick, yo tuve la sunburst y era un guitarrón, me arrepiento mucho de haberla vendido.
#2 Pues si no me equivoco yo soy el propietario de la que tu vendiste, creo que me la vendio alguien del norte de Esapaña, quiza de Pamplona ... segun me comento le criticaban pues tenia el color de la bandera española....
Yo soy de Navarra, pero de la ribera, vaya de la parte sur, no de Pamplona. Ese modelo lo vendían en crisfer en diferentes colores, es normal que la comprases a alguien de por aquí. Sinceramente no recuerdo a quien la vendí, disfrútala!!
#4 Pues entonces no se... la que yo compre tenia un defectillo en la pintura que el propietario lo arreglo com masilla, er debido a la reaccion quimica de la pintura de la guitarra con la espuma el pie de giuitarra,
Despues comre otra Soulpick que vendian por una miseria, son guitarrones que se venden a precio de guitarras academy, luego pille una Hohner Revelation, luego otra Rvelation, y otra, y otra y otra ... total 5 Revelations a precio de baratijas... es lo que tiene no llamarse ni Fender , ni Gibson, y tener algunos golpes encima, a mi no me importan los golpes en pintura, ni los desperfectos esteticos...