¿SKA-P censurados en Alemania?

Paco
#145 por Paco el 20/07/2023
#144 Jajaja como diga yo lo que pienso del fútbol ahí sí que nos cierran el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
kennedy
#146 por kennedy el 20/07/2023
CASMO Estudio escribió:
A mí es que me molesta el fútbol


A mí el fútbol no me molesta. Lo que me revienta es el tratamiento que se le da al fútbol y a los futbolistas en este país (pero de eso no tienen la culpa los futbolistas).

Y dejo el off-topic.
Subir
Chubaka
BudSpencer
#148 por BudSpencer el 21/07/2023
Paco escribió:
seguro que pillaban las letras al vuelo también jajaja


Por eso lo decía, aunque quizá ahí reside su éxito en esa zona, no acaban hasta los huevos porque no entienden las letras 😬

ElmoreFreak escribió:
Lo mismo que tú....viajar mucho, no?


Ya quisiera yo. Lo mío era diferente. Pero que llevas razón, me he precipitado. Si a Mago de Oz los siguen aguantando en Sudamérica, lo de ska-p está más que justificado.
:bufon:
Subir
BudSpencer
#149 por BudSpencer el 21/07/2023
Chubaka escribió:
https://www.elindependiente.com/espana/2023/07/20/la-junta-electoral-avisa-de-que-no-se-puede-acudir-a-votar-con-camisetas-con-el-lema-que-te-vote-txapote/
Ahora resulta que la junta electoral lo considera propaganda electoral.


Hay fórmulas más originales 🤣

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#150 por Guitarrerosuperstrat el 21/07/2023
Aún recuerdo cuando nos subieron el sueldo. La que montó un compañero de derechas que tengo. Siempre vota al PP, siempre lleva su pulserita rojigualda puesta. Se indignó mucho, y bajó enciscado a reclamarle a la jefa, mientras vociferaba "¿Cómo que me han subido el sueldo? Eso es de rojos, ¡que me lo bajen, que me lo bajen!".
O bueno, igual lo he soñao.
Subir
8
PA.LU.A
#151 por PA.LU.A el 21/07/2023
#150
Yo recuerdo cuando con Zapatero nos bajaron un 5% de media el sueldo a los funcionarios. En mi caso fue un 7,5%. Yo tenía un compañero de UGT siempre con la banderita de la república que estaba supercontento y celebró la decisión. Llegaba siempre alegre y aquello le motivó aún mucho más a trabajarcon ahínco.
A pesar de que Zapatero pudo atajar la situación anteriormente con medidas supuestamente de derechas, dio patada para adelante hasta que el problema fue insostenible y pasamos a ser junto con Grecia el país con peores números de la UE
Con Zapatero se destruyeron 2 millones de puestos de trabajo. En otros países de la UE que se adoptaron medidas de "derechas" antes no tuvieron tantos problemas
Subir
8
Marcelo
#152 por Marcelo el 21/07/2023
#147 La Junta Electoral nos dirá entre hoy y mañana cuál es el código de vestimenta adecuado para ir a votar, es delirante… Esto había pasado alguna vez?? Pregunto en serio, alguna vez una junta electoral en España se había pronunciado de como debes o no ir vestido para ejercer tu puto derecho a votar??
Y que le van a hacer al o a la que le de por ir con la camisetita de marras? Impedirle votar? Hacer que se quite la camiseta allí mismo??
Subir
2
Paco
#153 por Paco el 21/07/2023
#151 Ojo que Zapatero tomó medidas de derechas, como subir la edad de jubilación a los 67. Y mira la que se está montando en Francia cuando han tomado la misma medida. Otro tema es que eso era inevitable, impopular pero inevitable, el dinero que cotizas a la SS en tu vida laboral es la mitad más o menos de lo que percibirás como pensión hasta el día de tu muerte, eso es un problema enorme que va a estallar si no se hace nada.
Creo que la situación en un momento dado fuerza a un partido a tomar medidas que quizá no comulgan tanto con su credo. Pasa en ambos lados.
A menudo son simplemente lógicas, no queda otra.

Los palmeros son el gran problema del país, los que votan a fulano o mengano hagan lo que hagan. Si te suben o bajan el sueldo tú verás si te conviene o te perjudica y si debes apoyar o no a ese partido. Debemos ser más imparciales en nuestras decisiones, porque los partidos llevan décadas fidelizando a la gente para poder tomar las medidas que quieran sin que haya efecto en los votos. Hay que cambiar eso.

La ideología es algo innato en los humanos, pero a la larga se cansa uno de que le tomen el pelo, lo mejor pienso que es un partido tecnócrata. Gente que tome la mejor solución en cada caso, gente con experiencia y una carrera contrastada fuera de la política.
Toda esta gente que lleva en un partido desde que cumplieron los 18 no me da ninguna confianza.
Subir
2
PA.LU.A
#154 por PA.LU.A el 21/07/2023
Paco escribió:
Ojo que Zapatero tomó medidas de derechas, como subir la edad de jubilación a los 67

Cuando no le quedaron más coj***s
Cuando el pelotazo era tal que íbamos a la banca rota si o si tomo decisiones impopulares. Pero de ha verlas adoptado antes no hubieran sido tan drásticas. Y todo por no perder votos
Subir
2
MajorTom
#155 por MajorTom el 21/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Aún recuerdo cuando nos subieron el sueldo. La que montó un compañero de derechas que tengo. Siempre vota al PP, siempre lleva su pulserita rojigualda puesta. Se indignó mucho, y bajó enciscado a reclamarle a la jefa, mientras vociferaba "¿Cómo que me han subido el sueldo? Eso es de rojos, ¡que me lo bajen, que me lo bajen!".
O bueno, igual lo he soñao.


521f11932bfa081610140eea7c3d2-2904501.jpg
Subir
3
BudSpencer
#156 por BudSpencer el 21/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Aún recuerdo cuando nos subieron el sueldo

¿Sabes cómo suben los sueldos de verdad?

Bajando impuestos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas