He puesto el ejemplo de 50 euros porque un tipo que gane el salario mínimo y que le bajen los impuestos se traduce a que le quitan un punto de IRPF y eso, con suerte y si no se mantiene en el mismo tramo de la tabla, le va a suponer 50 euros al mes (de hecho bastante menos). Y cuando los servicios públicos vayan a peor porque claro, hemos recortado en impuestos, tenga menos ayudas y tenga que pagar más por muchas más cosas y la cosa no le salga a cuenta ni de lejos, no lo verá o será ya demasiado tarde.
Yo estoy a favor de bajar los impuestos, pero no recortando lo público. Recortando en sinvergüenzas, ladrones, sobrecostes, familiares asesores, y mil lacras más que tiene nuestro país. Carmena no subió los impuestos. Dejó de robar. Y la deuda de Madrid milagrosamente se pudo pagar, e incluso sobró dinero.
Cuando te vienen ciertos políticos a decir que van a bajar impuestos, pero no a cambio de qué, cuando los mismos te prometen reducir el gasto en asesores y otras basurillas a la mitad, pero al llegar al poder lo doblan, ves la realidad de las bajadas de impuestos: te quito un punto a ti para que me sirva de excusa a quitarles mucho más a los que me han puesto aquí, y de paso privatizo un montón de cosas para que los que me han puesto aquí, aparte de ahorrarse pasta, hagan más haciendo negocio de lo público.
Cuando hayan privatizado la sanidad, la educación, el transporte... veréis que bien nos va a ir con las bajadas de impuestos prometidas .