¿SKA-P censurados en Alemania?

Fran
#169 por Fran el 21/07/2023
"Hay que bajar los impuestos" también es un mantra. Es sistema impositivo de este país (que sí conozco muy bien) es una mierda. Estamos de acuerdo. Se podrían bajar ciertos impuestos sin que repercuta en servicios públicos. Estamos de acuerdo, aunque no suele pasar. Y se deberían subir otros. Ahí no sé si estamos de acuerdo.
He puesto el ejemplo de 50 euros porque un tipo que gane el salario mínimo y que le bajen los impuestos se traduce a que le quitan un punto de IRPF y eso, con suerte y si no se mantiene en el mismo tramo de la tabla, le va a suponer 50 euros al mes (de hecho bastante menos). Y cuando los servicios públicos vayan a peor porque claro, hemos recortado en impuestos, tenga menos ayudas y tenga que pagar más por muchas más cosas y la cosa no le salga a cuenta ni de lejos, no lo verá o será ya demasiado tarde.
Yo estoy a favor de bajar los impuestos, pero no recortando lo público. Recortando en sinvergüenzas, ladrones, sobrecostes, familiares asesores, y mil lacras más que tiene nuestro país. Carmena no subió los impuestos. Dejó de robar. Y la deuda de Madrid milagrosamente se pudo pagar, e incluso sobró dinero.
Cuando te vienen ciertos políticos a decir que van a bajar impuestos, pero no a cambio de qué, cuando los mismos te prometen reducir el gasto en asesores y otras basurillas a la mitad, pero al llegar al poder lo doblan, ves la realidad de las bajadas de impuestos: te quito un punto a ti para que me sirva de excusa a quitarles mucho más a los que me han puesto aquí, y de paso privatizo un montón de cosas para que los que me han puesto aquí, aparte de ahorrarse pasta, hagan más haciendo negocio de lo público.
Cuando hayan privatizado la sanidad, la educación, el transporte... veréis que bien nos va a ir con las bajadas de impuestos prometidas .
Subir
9
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alcachofo
#170 por alcachofo el 21/07/2023
#169
¡Halaaaaa que mitin!
Y encima, de mantras rancios......Tienes múltiples ejemplos de como bajar impuestos beneficia a la inmensa mayoría. Con gobiernos de izquierdas varios de ellos. Mira los vecinos de península, lo bien que les está yendo con un gobierno que piensa en los trabajadores y no en la ideología.
La educación, la sanidad, y ¿el transporte? se pueden mantener o mejorar incluso (no es difícil tal y como están hoy) con la tercera parte del presupuesto.
Las mamandurrias, los 5 niveles de administración, los ministerios de chochonadas varias, la promoción LGBDKMYEUBNFOL, los funcionarios municipales que nadie sabe para que sirven, excepto para sablarte cada vez que quieres hacer algo útil o cambiar una ventana en tu casa, las jubilaciones anticipadas a costa del presupuesto, los veinticinco cubos de basura para que luego alguien cobre subvenciones por reciclar, la peña que vive de subvenciones perpetuas (los que las cobran y los que las reparten, servicios sociales creo que les llaman), el ingreso mínimo vital cuando hay trabajos que no se cubren (que señoritos nos hemos vuelto), etc, etc,..... eso, ya es vicio.
Y el vicio, que se lo pague cada uno.
Con los 50 euros, o sin los 50 euros. Con eso come una persona una semana. O es su presupuesto para salir de un mes entero Y, para alguien que cobra el salario mínimo, es dinero. Se ve que puedes permitirte tener esas opiniones. Mi enhorabuena.
Subir
9
BudSpencer
#171 por BudSpencer el 21/07/2023
Fran escribió:
He puesto el ejemplo de 50 euros porque un tipo que gane el salario mínimo y que le bajen los impuestos se traduce a que le quitan un punto de IRPF


Ves como no lo conocéis. El IRPF es uno y encima el único que es progresivo. Hay cientos más que no son nada progresivos y nos los comemos con patatas, hasta por comprar carne y fruta o los libros para el cole de los críos.

En otros países, esto es algo que la ciudadanía no se traga tan alegremente como aquí sean de la acera política que sean. Nos han lavado bien la cabeza.

PD: ya sí que me retiro de verdad de este debate concreto 🤣
¡Un abrazo a todos!
Subir
7
Fran
#172 por Fran el 21/07/2023
#169
"¡Halaaaaa que mitin!"

Bueno, por lo menos avisas de lo que nos va echar, Alcachofo.
Te ha faltado hablar de bilduetarras, Venezuela (ah, que eso ya no, es verdad), y los okupas. Tsk.

Yo también me apeo. Huele a vox por aquí, y es un pestazo insoportable.

Chau.
Subir
3
Marcelo
#173 por Marcelo el 21/07/2023
#171 Exacto... no solo llevan ya el 21% de IVA las cosas, es que les van colando poco a poco con calzador mas porcentaje de impuestos...

Por ejemplo, ahora, despues de llevar toda una vida pagando el impuesto de traccion mecanica (impuesto obligatorio que se aplica sobre todos los vehículos a motor, permitiéndoles la circulación por las vías públicas de todo el país), pues nos van a calzar uno nuevo mas por usar las autovias, algo que ya estamos pagando con el ITVM. Asi que entre el impuesto de traccion mecanica, mas lo que ya se destinaba del IRPF y otros impuestos a tener buenas carreteras, o eso nos contaban, pues ahora lo gravan con otro nuevo impuesto..., ya no es ni duplicidad, es triplicidad de gravamen para lo mismo...
Subir
4
BudSpencer
#174 por BudSpencer el 21/07/2023
Fran escribió:
Huele a vox por aquí, y es un pestazo insoportable.


Con estas cosas perdéis la razón que podáis tener. Es una pena que en un hilo que estábamos exponiendo ideas respetuosamente, acabemos faltando y personalizando. Te lo digo yo que me gusta Vox lo mismo que una patada en los huevos.
Subir
7
Fran
#175 por Fran el 21/07/2023
Y cosas como esta?

"los ministerios de chochonadas varias, la promoción LGBDKMYEUBNFOL"

¿Esto no es faltar o personalizar?

Lo siento, a los nazis ni agua, mucho menos respeto.

Y ahora sí que me voy.
Subir
5
BudSpencer
#176 por BudSpencer el 21/07/2023
Fran escribió:
¿Esto no es faltar o personalizar?

No, eso no va dirigido a ninguna persona de las que estamos debatiendo. Habla de políticas, no de personas.

Fran escribió:
Lo siento, a los nazis ni agua, mucho menos respeto.


Firgen santa 🤣🤣🤣

¡Vete a la playa, de corazón te lo digo!
Un abrazo.
Subir
8
Ricardo_R
#177 por Ricardo_R el 21/07/2023
Lo que tiene que haber es más control del dinero público, me he pasado media vida trabajando para administraciones públicas, y en todas hay unos mamoneos vergonzosos, y es igual el color de los que gobiernen, malgastar el dinero ajeno es el hobby de cualquier político...
Subir
9
MajorTom
#178 por MajorTom el 21/07/2023
Fran escribió:
Lo siento, a los nazis ni agua, mucho menos respeto.
Y ahora sí que me voy.


La gente está dando su opinión libremente y con respeto desde hace días.

Sobran tus comentarios y tu mala educación. No te tendrías que ir, te tendrían que echar.
Subir
10
Fran
#179 por Fran el 21/07/2023
#176
Voy a entrar en esta charleta digna de forocoches por última vez para comentar una cosa. Mi respuesta no iba dirigida a ti, Bud. Hemos debatido en múltiples ocasiones y aunque no siempre estemos de acuerdo (faltaría más, el pensamiento crítico está para eso), lo hemos hecho desde el respeto. Mi respuesta ha sido para el que, después de acusarme de echar un mitin porque estaba debatiendo contigo y otros sobre los impuestos, nos ha copiado aquí la propaganda electoral de un partido que, lo siento mucho, para mí representa un peligro enorme para las libertades de este país.
Burlarse tan insultantemente del feminismo o del colectivo LGTBI para mí va más allá de la política, es personal. Va contra las personas y sus derechos, y eso me lo suelo tomar de forma muy personal. Pero si en eso no estamos de acuerdo, no pasa nada, lo debatimos, o no, como otras veces, desde el respeto.
Insisto, mis respuestas no iban hacia ti, no me gustaría que pensaras eso. De hecho, esas respuestas, pensándolo bien, me las debería de haber ahorrado. Hay cosas por las que no merece la pena perder el tiempo, aunque le sulfuren a uno.
Saludos desde la playa.
Subir
6
BudSpencer
#180 por BudSpencer el 21/07/2023
Fran escribió:
Insisto, mis respuestas no iban hacia ti, no me gustaría que pensaras eso. De hecho, esas respuestas, pensándolo bien, me las debería de haber ahorrado. Hay cosas por las que no merece la pena perder el tiempo, aunque le sulfuren a uno.


Lo sé! Por mi parte no hay ningún problema y te tengo en alta consideración. Disculpa tú también si ha podido sonar agresivo lo que te he dicho.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas