¿SKA-P censurados en Alemania?

ElmoreFreak Baneado
#157 por ElmoreFreak el 21/07/2023
Bueno bueno bueno....pero esto que es!

Apurando el último día de campaña?

Todavía no las tenéis todas consigo....
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Paco
#158 por Paco el 21/07/2023
ElmoreFreak escribió:
Bueno bueno bueno....pero esto que es!
Apurando el último día de campaña?

Tienes toda la razón. Deberíamos cambiar de tema.
Subir
ElmoreFreak Baneado
#159 por ElmoreFreak el 21/07/2023
#158
A ver Paco, es muy cansino el "y tú más". Todos lo hacemos....pero tengo un hartazgo encima de todo esto.

Ayer lo dije, principios básicos antes que ideas coyunturales, SIEMPRE.

Lo dejo aquí, empiezo ya mi día de reflexión.
Subir
BudSpencer
#160 por BudSpencer el 21/07/2023
Yo intento hablar de ska-p, pero es que me la dejan botando...

En fin, aún me pitan un poco los oídos, anoche vi a Iron Maiden 🤩
Subir
1
Paco
#161 por Paco el 21/07/2023
BudSpencer escribió:
En fin, aún me pitan un poco los oídos, anoche vi a Iron Maiden 🤩

Qué suerte. Hace muchos años que no los veo, son muy caros ya y va demasiada gente. 14 veces los ví en el pasado jajaja Pero bueno, siguen siendo unos monstruos y una pasada en directo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#162 por Guitarrerosuperstrat el 21/07/2023
BudSpencer escribió:
Bajando impuestos.

Al rico le viene muy bien, sí. Se ahorran una pasta, y total, ellos no usan mucho los servicios públicos.
Pero al pobre, para cuatro pavos que se ahorre en impuestos, luego el médico le dará cita para dentro de tres años, y se morirá cuando no pueda pagar los tratamientos, tendrá que pedir un préstamo al banco para pagar la matrícula de sus hijos, esperar 10 minutos al metro en el andén, caminar entre basura, porque las calles de los pobres las cuidan menos, ...
Sí, a los ricos les viene muy bien que bajen los impuestos.
Subir
8
davk
#163 por davk el 21/07/2023
#162 Venia justo a lo mismo,pero ya estaría! chapó!

Agur.
Subir
1
Fran
#164 por Fran el 21/07/2023
#162
Suscribo tus palabras.
"Si me bajan los impuestos gano 50 euros más al mes". Ok, calcula lo que te quitan por 50 euros. Y calcula lo que se ahorra el que gana 10 veces más que tú.
Subir
BudSpencer
#165 por BudSpencer el 21/07/2023
Yo he hablado de bajar impuestos, no de a quién bajárselos. Pero de todas maneras da igual porque no sabéis cómo funciona el sistema fiscal de este país, sólo repetís uno de los mantras mejor diseñados de la historia. Si lo supiérais no hablaríais de 50€.

Los curritos asalariados pagamos más de la mitad de lo que ganamos. Si lo juntas todo desde enero, estás pagando impuestos hasta julio, y a partir de ahí es lo que te entra líquido en la cuenta. Siete meses de 12 se los llevan en tu cara porque está gravado hasta tirarse un peo. Y ya si tienes un negocio, estás bien percutido, porque ganes o no ganes te lo van a sacar y además de forma violenta.

Luego se lo gastan en vino y otras cosillas y tu abuela con la espalda como una alcayata, año y medio para que la vea el traumatólogo.
Qué buen vasallo si tuviera buen señor.
Pero bueno, me bajo de estos temas.
Paco escribió:
Qué suerte. Hace muchos años que no los veo, son muy caros ya y va demasiada gente. 14 veces los ví en el pasado jajaja Pero bueno, siguen siendo unos monstruos y una pasada en directo.


14 veces...envidia y no precisamente sana 🤣🤣 yo los he visto cinco. La última fue en 2005 y ya tocaba.
Están en una forma tremenda, sobre todo Bruce. Los vi desde la grada, pegado al escenario y fue una pasada.
Subir
5
oneto
#166 por oneto el 21/07/2023
Los ricos no pagan impuestos.
Subir
1
Paco
#167 por Paco el 21/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Al rico le viene muy bien, sí. Se ahorran una pasta, y total, ellos no usan mucho los servicios públicos.

Este es un punto muy poco comprendido. Los ricos pagan muy pocos impuestos, tienen su dinero en Suiza o en SICAVs o lo que sea. Los pobres que ganan 52.000 € son tan pringados como tú, es clase media, o que al menos lo pretende. Pero no son ricos.
Pero el caso es que el país se debe a lo que estas personas pagan, cuando lo que mejor sale es trabajar en B. El grueso de recaudación viene de los empleados medios, de los que no pueden maquillar ni un euro. No son ricos.
Subir
5
BudSpencer
#168 por BudSpencer el 21/07/2023
#167 Así es, Paco. El chiringuito lo pagamos nosotros, y ellos lo dilapidan en su esparcimiento, prebendas, chiringuitos o en comprar influencias para perpetuarse, pero la culpa de que la abuela no tenga cubierta su dependencia es de que pagamos pocos impuestos 🤣

Nada, le pagamos una inyección para que deje de estorbar y listo, a por farlopa.

DISCLAIMER: estoy a favor de la eutanasia. Que ya os veo venir 🤣
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas