Yo he hablado de bajar impuestos, no de a quién bajárselos. Pero de todas maneras da igual porque no sabéis cómo funciona el sistema fiscal de este país, sólo repetís uno de los mantras mejor diseñados de la historia. Si lo supiérais no hablaríais de 50€.
Los curritos asalariados pagamos más de la mitad de lo que ganamos. Si lo juntas todo desde enero, estás pagando impuestos hasta julio, y a partir de ahí es lo que te entra líquido en la cuenta. Siete meses de 12 se los llevan en tu cara porque está gravado hasta tirarse un peo. Y ya si tienes un negocio, estás bien percutido, porque ganes o no ganes te lo van a sacar y además de forma violenta.
Luego se lo gastan en vino y otras cosillas y tu abuela con la espalda como una alcayata, año y medio para que la vea el traumatólogo.
Qué buen vasallo si tuviera buen señor.
Pero bueno, me bajo de estos temas.
Paco escribió:
Qué suerte. Hace muchos años que no los veo, son muy caros ya y va demasiada gente. 14 veces los ví en el pasado jajaja Pero bueno, siguen siendo unos monstruos y una pasada en directo.
14 veces...envidia y no precisamente sana 🤣🤣 yo los he visto cinco. La última fue en 2005 y ya tocaba.
Están en una forma tremenda, sobre todo Bruce. Los vi desde la grada, pegado al escenario y fue una pasada.