Me gusta, pero solo lo he oído en videos, pero finalmente creo que es asiático, tengo algún prejuicio......pero son cosas mías.
Yo no he probado el sl-5, pero tengo un Class 5 y estoy encantado. El que yo tengo es made in England, pero que este hecho en China no me echaría para atrás
Quizás no me he expresado bien...
El mío es made in England, pero que el sl-5 esté hecho en China no me echaría para atrás
Ahora? Jeje
Ahh, entiendo que era la forma verbal, era un condicional (estuviera) y no un subjuntivo (esté). Es que no entendía nada.
Da igual donde este hecho, en eso estoy de acuerdo. Ya se ha hablado mucho de los prejuicios contra lo chino. Un buen diseño fabricado con un buen control de calidad en China es infinitamente mejor que un mal diseño fabricado en UK.
Yo tengo un SL5 y he de decir que estoy encantado con él. El canal de overdrive es brutal. El limpio suena bastante bien y la reverb también. Me tiene que llegar un overdrive y un booster, que creo que va a darle un toque un poco más bestia de lo que este ampli lo es.
Ahora, no es un ampli nada versátil. Es el signature de quien es, y como tal suena a eso. Si buscas buenos limpios hay opciones mejores, como algunos Fender. Si buscas meterle muchos pedales tampoco te lo recomendaría, además de que no tiene loop de efectos. Yo me he pillao el overdrive y el booster para pasarlo por el limpio y darle un drive diferente al que trae el propio ampli, y levantarlo un poco cuando me interese, pero nada de modificar el overdrive del ampli porque es lo que buscaba.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. No soy experto pero algo te podré aclarar.