wotan747 escribió:
Pues yo también estuve muy indeciso entre el anaconda y el Vermillion. Finalmente me terminó convenciendo más el anaconda, pero me quedo con la espinita clavada
El anaconda es el color que más he visto en youtubers o instagramers haciendo reviews. Me da a mi que es el que más a triunfado.
wotan747 escribió:
Has notado diferencias con el mástil de la slash? Dicen que es 50´s pero yo no lo percibo gordo gordo como las 57,58 que he tenido. Quizá en todo caso como las 59. Para mí el mástil perfecto.
En comparación a la 60 sí que había diferencia, la de slash es un poco más gordo. El tema es que ese día no probé la slash, una 50 y una 60. Simplemente probé la slash y una 60. Por sensaciones en ese momento sí que la noté algo más delgada que el 50, pero no te lo podría decir a ciencia cierta ya que no tengo ninguna 50, simplemente tengo el recuerdo de alguna que haya probado.
wotan747 escribió:
Evidentemente no lo puedo demostrar ya que para eso habría que tener o probar muchas standards y varias slash para poderlo verificar.
En mi caso, vi una diferencia notable con la otra standard que probé. Y eso que yo no soy ningún tiquismiquis del sonido. Quizás también oí lo que quería oír, quién sabe...
wotan747 escribió:
Y oye, hazte una review de la tuya o al menos ponte una foto!!
Ahora mismo la tengo en el señor lutier ajustándola. Ya subiré alguna foto cuando la tenga, ya que en cuanto a review la tuya es insuperable.