Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#196 mnmmmmm........ a ver,slash para su madre y sus hermanas si las tiene sera el mejor guitarrista de todos los tiempo,pero para la comunidad guitarristica no esta ni entre los del medio,es un guitarrista muy mediatico por que guns´n´roses eran muy mediaticosy es normal que haya salido en miles de revistas,pero solo eso,yo no digo que vai tampoco sea el mejor,considero que hoy en dia seria necesario muchisimo mas de lo que hace vai para que heavys,jazzeros,flamencos,clasicos y un montonazo de gremios mas se quitaran el sombrero de forma unanime,pero por dioss!! steve vai toca un solo de slash mientras se hace un pajote sin problemas,como compositor no hay mas que escuchar su obra que en algunos momentos tiene mas que ver con musica contemporanea que con rock propiamente dicho,steve vai es un genio,un visionario y posiblemente uno de los guitarristas mas creativos que hemos visto y veremos en mucho tiempo,slash no es mas que un guitarrista de rock que tuvo la suerte de tocar en una banda que fue muy popular y vendio millones de discos pero de eso,no creo que slash tenga tecnica para interpretar un solo de vai,pero lo mas importante,no creo que slash tenga ni el oido no los conocimientos como para componer de la forma que lo hace vai,un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo