Tajantemente mi respuesta es NO

antuán escribió:Para mí slash es un guitarrista normal que tuvo la suerte de caer en un grupo que tuvo mucho éxito.
antonio l escribió:a mi me gusta slash,creci escuchando sus solos,pero nunca lo he visto como algo fuera de lo normal,de echo una vez vi en una revista una de esas listas odiosas de "los 100 mejores guitarristas de todos los tiempo" y lo habian puesto el tercero,recuerdo que deje de comprar esa revista jajaja,no por que slash estuviera en el puesto 3 si no por que allan holdsworth estava en el ochenta y algo y curt cobain andaba de los primeros,eso me encendio por que desde mi punto de vista muy poca gente esta tan preparada ni tecnica ni teoricamente como lo esta allan holdsworth,y me dije,por favor con que criterio han hecho esta lista?
Supongo que en este mundo lo mediatico siempre estara muy por encima que lo serio,hay que joderse
antonio l escribió:ya pero una revista especializada en guitarristas y hecha para guitarristas deberia ser una guia de aprendizaje y de difusion e informacion mas que una forma de conseguir 5,95€ todos los meses de chavales que quieren ver a sus idolos en las portadas y ocupando las primeras filas en listas como estas,un saludo rafa
rafa-gas escribió:
Tienes toda la razón. Yo tengo la impresión de que en los últimos años, y como bien dices, se limitan a poner en portada a guitarristas populares (léase Slash, Vai, Satriani, Petrucci, Malmsteen) con el único objetivo de vender revistas,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo