Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Primero,respeto toda opinion de cualquier compañero,Slash es sin duda un grandisimo guitarrista e influyente,pero en mi humilde opinion ni es de lejos el mejor del mundo y digo mas.tampoco es el mejor que a pasado por Guns ,n,Roses,Buckethead que tambien paso por esa banda es infinitamente mejor guitarriasta,(tecnicamente),mejor musico,(donima casi todo lo que lleve cuerdas,guitarra,bajo,bangio.etc)y mejor compositor,con un sinfin de lp a sus espaldas.El que no conozca este guitarrista que mire en youtube y luego su vision del instrumento cambiara...
#334 Hostia, un hilo de hace 15 años. La verdad es que es un buen guitarrista, en directo los ví hace poco en Sevilla y satura un poco en plan guitar hero. A veces se le va la olla, como muchos solistas a lo largo de la historia del rock, pero su fama es merecida creo porque en directo rinde y da espectáculo. Un profesional y su banda está en un momento muy sólido en vivo. Mejor que nunca diría yo.
Ahora, ni de coña está entre los mejores de la historia del rock. De hecho, creo que está bastante sobrevalorado porque, entre otras cosas, a nivel compositivo es bastante flojito.
Ahora, ni de coña está entre los mejores de la historia del rock. De hecho, creo que está bastante sobrevalorado porque, entre otras cosas, a nivel compositivo es bastante flojito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo