ramuntxohendrix escribió:este son palabras mayores y siempre nos lo dejamos! genial aporteRobert Johnson

Mägo de Oz escribió:No soy fanático de Slash ni mucho menos.
Mägo de Oz escribió:Get in the ring. Se lo hago escuchar a alguien y aunque no tenga ni idea de quién es la banda, me va a decir que es de Slash, porque su estilo, repetitivo o no, es reconocible entre miles. Si lo hago escuchar a Satriani o Vai me van a decir que no tiene idea de quienes son, sencillamente porque tienen de "sonido único" lo que Slash de técnica.
Mägo de Oz escribió:Ahora, si vos creés que a Satriani lo van a recordar por sus composiciones, sos unos iluso. Va a pasar a la historia por ser el pelado que tocaba bien y no por sus canciones. En cambio a Slash sí lo van a recordar por la música que creó y a nadie le va a importar que era pobre técnicamente, porque su legado musical es enorme.
Mägo de Oz escribió:Ustedes llaman ignorante a quien no opina igual a la mayoría. Y con ese pensamiento, los ignorantes pasan a ser ustedes. ¿Llaman "saber más" a decir "Satriani es mejor que Slash porque nosotros lo decimos?" Jajaja por favor. Cambien el speech porque es de una pobreza extrema.
Mägo de Oz escribió:¿DONDE ESTÁ LA COMPARACIÓN? ¿Decir que me gusta uno mas que otro es comparar? Dios mío. Estuve hablando todo el hilo sobre MIS GUSTOS, y no tengo por qué darte argumentos sobre eso. El necio sos vos que comparás artes diferentes. ¿Que Satriani toca mejor que Slash? No lo dudo,
Mägo de Oz escribió:pero no te me pongas a querer demostrar que sabes de música dando peroratas sobre quién es mejor que quién porque además de no interesarme
Alguien escribió:En cambio Slash es casi un punto opuesto, tiene obviamente conocimientos musicales, seria otra incoherencia decir lo contrario, pero a diferencia de Vai, es otro estilo, no tiene el mismo concepto de la música como el, y por lo tanto explota otras facetas. Tiene presencia en el escenario, a creado riffs que pasaran a la historia y un estilo muy marcado de la pentatonia menor , yo , le considero un ROCKERO.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo