+1 por el invento
Smoky amp,mas cutre que el miseramp, dedicado a frasco.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mí me encanta el de Camel
Smokey Amp Zinky Electronics
Enhorabuena, y que rule el esquemita con los mods!
Smokey Amp Zinky Electronics
Enhorabuena, y que rule el esquemita con los mods!
gracias a todos por el interes pero, no conforme conmigo mismo, he hecho otro mucho mas completo con tono y gain boost que ahora os mostrare pero primero las imagenes del interior de la cajetilla de winston:
pero en mi inter-andadura me encontre con el noisy cricket, un modelo de este mismo ampli en radio shack.
Este es el resultado.
suena mu chulo, lo digo enserio, aver si mañana subo algun video y asi recargo youtube.
ahi os dejo el articulo del noisy cricket.
pero en mi inter-andadura me encontre con el noisy cricket, un modelo de este mismo ampli en radio shack.
Este es el resultado.
suena mu chulo, lo digo enserio, aver si mañana subo algun video y asi recargo youtube.
ahi os dejo el articulo del noisy cricket.
si es verdad, cuanto mas pequeño, mejor.Imaginate tocando con una guitarra quinta electrica, un smoky y una caja de puros con cuatro altavoces de 2", ahi, sentaiko en el parque, como un perro-flauta, con la gorrica puesta:D.
no, es broma, lo proximo un hibrido valvular :Dcon un lm386n3 que es un poco mas potente.
---------------------------------
tiene tambien toma de 9v
no, es broma, lo proximo un hibrido valvular :Dcon un lm386n3 que es un poco mas potente.
---------------------------------
archer escribió:barbaro el mini...
oye una predunta, este modelo se puede conectar a la toma de corriente o es solo para utilizarlo con pila?...saludos y gran trabajo:D
tiene tambien toma de 9v
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo