Bueno tios si funciona y todo!!
Al lio
:
Gracias Rasta_Maleek en prevision de no conseguirlo me imprimi los planos del Miser amp v.3
[ Imagen no disponible ]
Pero me lie la manta a la cabeza y con el paint repase todas las pistas del Noisy criket Mark II al fijarlas en la placa quedaron asi
[ Imagen no disponible ]
y una vez repasadas todas con rotulador
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Los cacharros de la alquimia:
[ Imagen no disponible ]
este proceso aunque bastante sencillo aún me parece magico, empieza a hacer reaccion:
[ Imagen no disponible ]
y tras unos minutillos
[ Imagen no disponible ]
A continuacion le hice las perforaciones a la placa y me puse a soldar como un loco. Nunca antes habia soldado componentes a una placa y me ha parecido bastante facil...
Un estuche de unos boligrafos que me regalaron, unos taladros por alla y ...
[ Imagen no disponible ]
bingo,
[ Imagen no disponible ]
Tiene Volumen, Tono y Gain, su Led, su interruptor de on/off un switch de booster, el clip de la pila y alimentacion externa mediante DC de 9v.
Y de altavoz le puse un bafle de una minicadena que teniamos condenada con un altavoz de 4 ohmnio y creo que tambien lleva dos tweeters.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y lo mas grande es que suena de escandalo
. La distorsion es mas un overdrive pero le conecto el Pocket Pod y ya tengo todas las distorsiones que necesito.
Ayer lo estuve probando con el mp3 a traves del pocket y me toqué todas las backing tracks que tengo. Y como es portatil: a la sombrita y tres cervecitas frias y a tocar...
buen verano a todos:brindis:
---------------------------------
Se me olvidaba:
¿alguien sabe como hacer unas pegatinas para ponerle el nombre a los potenciometros ? (Volumen/tono/gain)
Gracias de antemano.