PD: El amigo Rasta_Maleek cuenta que ha llegado a mover una pantalla de 4x12 ...
saludos
psikoT escribió:hola amigos...
perdón por reflotar el post pero quiero fabricarme un smokey amp y no tengo ni puta idea, así que necesito ayuda...
Compré todos los componentes para hacer varios noisy crickets pero la he cagado con las pcbs... quería hacérmela con el mismo sistema del transferencia que ha usado elderico en este post, pero me han traído de esas perforadas y no tengo un layout definido...
sólo veo soldaduras por doquier!!
https://files2.soniccdn.com/old/1140704b06ef8e9e853.jpg
rasta, ¿no tendrás por ahí el layout de ese circuito?...
salu2!
elderico escribió:¡Es que el de El Palmar se sale!
Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW) que te echamos de menos
Saludos
---------------------------------
¡Es que el de El Palmar se sale!
Rasta a ver cuando pones algo que estes haciendo (si te dejan los compis de ECW ) que te echamos de menos
Saludos
elderico escribió:RastaMaleek espero no haberte ofendido y si lo he hecho lo siento .
Psikot te lo ha contestado el compañero Zamarripa:
Lo de la flecha el conector para el transformador de 9v, justo lo de debajo de la flecha el conector de la pila y lo de la izquierda del todo la salida para altavoz.
Esta última esta presentada como un jack pero puedes conectar el altavoz directamente a los dos cables que van ahí.
Saludos y consigue otra cámara .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo