El Sheriff escribió:Ricardo, no montes un negocio que vas a palmar pasta.
Estas series limitadas hacen marca. El volumen ya te lo han dicho, pero no solo hacen marca para Gibson... también Epiphone se beneficia del componente aspiracional que construye Gibson.
A ver, sin ser doctor en economía cómo tú, ya te digo yo que por un 0,1% de mercado una marca no mantiene una división completa con una fabrica exclusiva para eso cómo hace Gibson.
El mercado del coleccionismo y del lujo mueve mucho dinero, sólo prueba a buscar una de estas guitarras en 1 año, están todas vendidas, ponte que sea una serie de 1.000, tienes ya casi 1 millón de dólares, sumale que cada unidad da muchos más beneficios que una Epi, ahora sumale tambien que sacan al año 30 o 40 series de estas, entre Reissues signatures y demás, te vas a un negocio de unos 40 millones de dólares.
Habla con el CEO de Gibson porqué si eres capaz de hacer que esa cifra sea el 0,1% del negocio de Gibson brand están tardando en contratarte...