BudSpencer escribió:
¿Qué porcentaje de las 175.000 guitarras que podrá hacer Gibson de media en un año corresponde a estos modelos?
Ya estoy mejor hoy jajaja
Que sí, que son muy muy pocas, pero esas pocas son la imagen de la marca.
¿Cuántos artículos aparecen en este mismo foro sobre la última signature a precio de oro o las nuevas Tribute? Pues te lo digo yo, se habla más y se hacen más artículos sobre estas guitarras tan escasas.
Es la publicidad que hacen, y la que quieren.
Esto no tiene impacto en que las series standard sean como sean, y eso sí que será lo que a mí me decida en comprar una o no. Pero la imagen de marca tan poco profesional, un poco pija y absurda, me tira mucho, pero mucho, para atrás. Los veo poco serios. Esto es lo que a mí me llega por los medios, lo que yo percibo de esta marca. La publicidad de otras marcas las veo más profesionales. Que Fender hace lo mismo, totalmente, pero Yamaha no lo hace, ni PRS, ni Nik Huber, ni Schecter, ni Cort ni casi nadie.