Sobre Duncan SH13
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es alucinante.. si queres algo bien trash, heavy, o un new metal lo podes hacer.. suena genial!! yo la puse ayer en mi bc rich kkw y estoy super conforme.. y el sonido limpio.. espectacular...
JAja paresco un vendedor!! pero es por la emocion q me agarre hoy al tocar la viola,, hacia mucho q la andaba buscando..
Suerte!!
JAja paresco un vendedor!! pero es por la emocion q me agarre hoy al tocar la viola,, hacia mucho q la andaba buscando..
Suerte!!
lagartens que combinacion de pastillas tenes sh-13 + ? por que quiero ponerselas a mi viola, pero todabia no me decido con cual. lo que busco es una buena union en el punto medio estas dos. al mezclras. y para que se pas busca una guitarra metalera, pero no tanto ya que es mi unica guitarra, por eso pense en ñla jb, o en un 59", que me decis?
La tuve mucho tiempo instaladas en un par de guitarras, en caoba o aliso sonaba muy bien, pero en tilo era asquerosa, la sh 13 tiene muchos agudos, muchos graves y pocos medios, en guitarras de maderas con pocos bajos/agudos puede sonar mal. La probé con varias cápsulas neck, la que mejor le hacía pareja fue la seymour duncan 59 o la jazz.
Ahora saqué la sh 13 y puse la l500xl por la mejor respuesta de medios que tiene.
Ahora saqué la sh 13 y puse la l500xl por la mejor respuesta de medios que tiene.
Hilos similares
-
por Wahwahman el 29/09/20221571119073
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas