PunisherFromHell escribió:
Ultimamente me han dado una charla uno de mis profes de guitarra bastante curiosa y eske, cuando crees saber algo y en el fondo no sabes casi nada solo que algo si que sabes en comparacion con el que nada sabe, el desengaño de que algo de valor añadido tenias en comparacion al otro es en mi caso duro de tramitar...Y mas duro es cuando en la vida lo hecho hecho está y te frustras de no haber tomado las decisiones correctas en el pasado, como por ejemplo en mi caso, yo debi de haber entrado por iniciativa propia en el conservatorio con 10 años de edad o por ahi pero al final por mis fobias sociales y demas problemas me renegué y no entré... cosa que pedi a mis padres y que los muy cabrones no tuvieron la chispa de obligarme a ir por mi propio bien (malditos inconscientes...). Luego lo que tambien me jode es ver a gente que tiene menos edad que yo y que es mucho mejor que yo y encima lleva el mismo tiempo (vale, solo conozco a una persona asi xD) y que hablando de esa persona te digan que "se te ha pasado el arroz", con 18 años que tengo joder....te acabas preguntando: ¿que he estado haciendo todo este tiempo? ¿porque no aprendi mas rapido mejor y tal..tal tal...? Y ese camino es el de la frustracion, el de la comparacion con otros y en ultimo lugar, como resultado, el de la infelicidad...porque si uno no es dios, es como si pocas posibilidades tuviera de decicarse a vivir de la musica.
Amigo, recuerda que tu tambien serás Padre, tal vez en algun momento te toca esa bendición y te daras cuenta que no es nada facil criar Hijos, Si en algo no has avanzado especificamente en la Guitarra no es culpa de tus Padres...no seas ingrato.
En vez de lamentarte por los años pasados, mejor invierte tu tiempo y tu energia en aprender aquello que dices que te hace falta....el musico, es musico por que disfruta de la musica que hace y de la que gusta oir. No es mas feliz un guitarrista que hace un monton de virguerias que otro que hace 3 acordes...Vive para ser feliz no para ser mejor que los demas....Eso es inmadurez....En especial por que eso de "quien es mejor" es relativo....
Tu felicidad no debe depender de los demas, sino de tu mismo
Eres un crio, con 18 años tienes tiempo de sobra para hacer lo que te gusta....Para triunfar en cualquier area de la vida lo que se necesita es esfuerzo, perseverancia y sacrificio, es una palabra Actitud... EL perezoso, inconstante y comodo no llega a ningun lado a pesar del talento... De esto sobran ejemplos inclusive de Guitarristas de grandes bandas...
Animo, tu puedes, solo propontelo sin mirar atras ni a los lados, enfocate en dar un paso en direccion de tu exito, no en el de los demas... Que tu meta cada dia sea avanzar en ser mejor tu mismo, desde tu gusto y criterio...