Yo ODIO cuando maltratan un animal, soy bastante sensible en ese aspecto, al igual que a Cesar, siempre que voy caminando y veo un insecto trato de no pisarlo... el insecto va con toda la calma del mundo a buscar su comida o a cualquier otra cosa, y llegue alguien a pisarlo asi como asi.. coño ami me da tristesa.
Ami me gusta mucho jugar con los animales de mi casa, en fin a mi familia le gusta mucho, tenemos 1 perro y una perra Mastil napolitano, esos que son gigantescos y inspiran miedo xD, me gusta mucho jugar con ellos con la pelota, creo que es su juego favorito porque siempre que estoy con el balon jodiendo por ai, vienen ellos y me la quitan y quieren q yo se las quite y es bastante divertido (justo vengo de hacer eso)..
En una mata de Aguacates y hay como una basesita, entonces ahi ponemos platanos maduros y siempre estan ahi comeindo xD, cerca de la mata de aguacates hay una de narajnas y ahi tienen un nido bien de pinga hasta lindo xD.
Y todo eso le doy gracias ami papa que me inculco esas cosas desde muy pequeño, no le gusta que amarremos los perros ni que enjaulemos pajaritos y esas cosas, y tambien me dijo que si algun dia tenia una familia y queria un perro, no lo tubiera si no lo iba a tratar como se debia.
y a esos malparidos chinos nojoda provoca caerles a plomo, como pueden hacer eso, verga tienen que ser muy arrechos como para hacer todo eso y aun asi no sentir nada.
Saben, hay un deporte en CANADA, que se trata sobre matar focas, el que mate mas focas gana, saben cual es? esa es otra cosa que me parece..... diosmio.... en fin.
Estaba hace tiempo leyendo sobre esto cuando indagando por internet encontre un foro realmente bueno, aunque muy pocas personas participaban en el... el foro es;
Cuna de Conocimiento :: Indice y estoy 111% seguro de que van a encontrar algo bastante interesante.