Sobre mesa de mezclas

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 19/03/2009
Hola, me quiero comprar esta mesa de mezclas (behringer xenyx 1202fx) y la quiero usar para regular sonido de guitarra, piano, bajo, otra guitarra y voz, y además para grabar una maquetilla, y quería saber si es buena para esto y cómo la puedo conectar al portátil, mediante que cable. o uso esta que tiene salida usb no? (BEHRINGER XENYX 1204)
por cierto, cuando la compre de la página alemana me vendrá con alimentador? en caso contrario es este el adaptador para esta mesa? BEHRINGER MX-PSU - MXEU3
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 19/03/2009
Aver, primero lo facil. En la descripción del producto pone "include supply" con lo cual imagino que si que vendra incluido. De todas maneras, en este tipo de productos no es transformador, es sólo el cable de corriente, tipo el que puedes tener en tu torre de ordenador o algo asi...

En cuanto a lo de USB no lo veia muy claro, pero si miras la web de Behringer ves que si:
"-USB/Audio Interface included to connect directly to your computer. Free audio recording and editing software downloadable at Object moved "
Osea que se puede connectar directamente via USB. Lo que me parece curioso es que en ningun sitio especifica COMO se hace eso, si lleva integrado una especie de interficie audio, a la fuerza realiza una conversion analogico/digital, por tanto debe especificar como se hace la conversion A/D (freq de muestreo y bits), corregidme si me equivoco... En cualquier caso, curioso si no lo especifica.

De todas maneras, si no tuviera USB, solamente deberias comprar los adaptadores necesarios para connectar el jack de Main out a la entrada de sonido de tu portatil, con lo cual tampoco seria demasiado complicado...

Espero ser de ayuda, :ok:

Saludos
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 20/03/2009
eso es de la ultima tabla que te he puesto, no?
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 21/03/2009
A si, no me fije que al principio habias puesto otro modelo... Lo q te dije es de la XENY 1024.

Para la xenyx 1202fx no tienes salida USB, y por lo que pone deberias comprar el transformador a parte, como bien decias...
Subir
Coco
#5 por Coco el 21/03/2009
Por lo que he visto en la página de Behringer, ninguno tiene salida USB integrada, ni el 1202 ni el 1204, lo que pasa es que con el 1204 te incluyen un interface para conectar la mesa con el ordenador, vamos un cable aparte tipo similar o igual que este BEHRINGER: UFO202

que supongo que se puede poner en cualquier otra mesa.:saludo:
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 21/03/2009
0k, porcierto, si quiero grabar maqueta con esto sirve, no? y para ponerle bafles tengo que ponerlo pasivos o activos.

y por ultimo, para grabar influye mucho la tarjeta de sonido del portatil o la tabla de mezclas es buena aunque no haya buena tarjeta?
Subir
lordofmetal
#7 por lordofmetal el 26/03/2009
No se si es que mi mesa está estropeada o le ocurre a todas las Behringer como he leido en varios portales de reviews y foros, pero tengo la 1202 y tiene un ruido de fondo acojonante, pensaba que eran interferencias del monitor o de los altavores, pero con los mismos cascos conectados al V-Amp que tengo a 10cm con distorsión al máximo y varios pedales no tengo NADA de ruido.

En cambio cuando el V-Amp pasa por la mesa ya el ruido se hace insoportable, también con la mesa sola sin conectar nada y el volumen al mínimo.

Atodo esto, quiero cambiar de mesa, con una que tenga 2 canales de micro y dos estéreo iria perfecto y si tiene poco ruido de fondo mejor que mejor. Que me recomiendan? He estado mirando yamaha como posible sustituta de la behringer.

También busco un dispositivo USB para grabación y salida del audio del PC con mas calidad, el behringer es tentador por los 27€ que cuesta pero 48khz y carcasa de plastico y ninguna especificación más no me convence. Tienen otro por Firewire que parece mas serio.

Saludos.
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 26/03/2009
Yo tengo una mesa de mezclas de las baratas con 5 canales 1 de ellos para micro y conecto el v-amp2 a traves de ella al pc y me va muy bien y sin ruidos y ademas me permite cierta ecualización.

Si te pasas con el ecualizador (metiendo muchos graves por ejemplo) si puedes tener cierto ruido.

Un saludo
Subir
gibsonsg
#9 por gibsonsg el 27/03/2009
pero para grabar la maqueta me sirve, o tnego k comprarme una cosa tipo zoom h-4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo