me podeis dar vuestra opinión sobre las semejanzas entre el screamer y el blackmore? gracias
Sobre los modelos ENGL
me podeis dar vuestra opinión sobre las semejanzas entre el screamer y el blackmore? gracias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues solo te puedo decir que el screamer me tiene enamorado lo he probado unas cuantas veces y me encanta , no he probado los otros que dices pero con ese no fallas , yo he tocado siempre con rack basados en previos primero tocaba con el jmp-1 y luego con el triaxis lo digo para que veas con que ha hecho la comparativa.
Cuando venda todo lo que tengo seguro que me pillo uno de esos ya que ahora solo toco en casa y la etapa es de 100wats valvulas o sea demasiado y el screamer tiene la peculiaridad que puedes tocar a bajo volumen y ya suena ademas de tener potencia como para tocar en un local, al igual en un concierto exterior se queda corto si quieres seguir el concierto con tu ampli de monitor.
Cuando venda todo lo que tengo seguro que me pillo uno de esos ya que ahora solo toco en casa y la etapa es de 100wats valvulas o sea demasiado y el screamer tiene la peculiaridad que puedes tocar a bajo volumen y ya suena ademas de tener potencia como para tocar en un local, al igual en un concierto exterior se queda corto si quieres seguir el concierto con tu ampli de monitor.
#2 gracias arnold, a mi también me encantó el screamer es solo que no quiero pillarme un screamer y estar pensando "coño me podía haber estirado y comprarme un blackmore" toda mi vida. Ahora la cosa cambia si te dicen y es lo que estoy intentando averiguar que el screamer viene a ser un blackmore de 50 w..pues a mi bolsillo y a mi grupo nos interesa más el screamer jejeje.
De los dos que dices mas "grandes", el blackmore se parece mas el screamer que el powerball ,, el PB, es mas para sonidos modernos y su punto fuerte es el canal 3, con una distorsion contundente y cuerpo, pero carece un poco en el limpio y canal crunch , algo que si que puede dar el blackmore ..
En resumen si el screamer te gusta, el blackmore aun te gustará mas ...
En resumen si el screamer te gusta, el blackmore aun te gustará mas ...
No se si aún estas interesado, pero a lo mejor te meto en más lios. XD Ahí va:
Mira, yo tuve un screamer y sinceramente para mí, suena tremendo. También he probado y escuchado algún blackmore y suenan bastante parecido al screamer, tienen más potencia pero opciones básicamente las mismas, la verdad es que también me gusta bastante, fue una de las opciones que barajé al cambiar el screamer.
El powerball: Lo tiene mi compañero de grupo y la verdad no me acaba de convencer, hombre suena bien pero no es mi estilo de sonido que creo que se parece al tuyo por las opciones que planteas.
Y ahora es cuando vienen los líos jeje! Tengo encargado un special edition (el34) así que vendo mi "viejo" (hace 3 años en noviembre) ampli, que es un Savage 120 con su pedalera y para mí, de los 4, es el mejor, de hecho si me lo pudiera quedar y comprar el otro igual, lo haría XD. El carácter del sonido es como el del screamer o el del blackmore, lo que pasa es que tiene más opciones de configuranción y por lo tanto de sonido, más ganancia (si quieres) mucha más pegada de graves, también si quieres jeje! etc. y no se va mucho del presupuesto de los otros 2.
En resumen, si el screamer te gusta, descartaría el powerball y escojas cual escojas de los otros 2 (o 3 XD) vas a quedar encantado y no creo que te arrepientas.
Mira, yo tuve un screamer y sinceramente para mí, suena tremendo. También he probado y escuchado algún blackmore y suenan bastante parecido al screamer, tienen más potencia pero opciones básicamente las mismas, la verdad es que también me gusta bastante, fue una de las opciones que barajé al cambiar el screamer.
El powerball: Lo tiene mi compañero de grupo y la verdad no me acaba de convencer, hombre suena bien pero no es mi estilo de sonido que creo que se parece al tuyo por las opciones que planteas.
Y ahora es cuando vienen los líos jeje! Tengo encargado un special edition (el34) así que vendo mi "viejo" (hace 3 años en noviembre) ampli, que es un Savage 120 con su pedalera y para mí, de los 4, es el mejor, de hecho si me lo pudiera quedar y comprar el otro igual, lo haría XD. El carácter del sonido es como el del screamer o el del blackmore, lo que pasa es que tiene más opciones de configuranción y por lo tanto de sonido, más ganancia (si quieres) mucha más pegada de graves, también si quieres jeje! etc. y no se va mucho del presupuesto de los otros 2.
En resumen, si el screamer te gusta, descartaría el powerball y escojas cual escojas de los otros 2 (o 3 XD) vas a quedar encantado y no creo que te arrepientas.
#2 Hola, no te lo pienses y pilla el screamer, te diré que he pasado por varios amplis valvulares, y el scremer es la leche. En mi casa tengo un rectoverb de mesa, un hot rod deluxe fender y el screamer (ojo, de segunda mano) y el que uso casi siempre es el screamer, se traga como nadie los efectos externos (pedales, etc.) , limpios a la carta, distorsiones muy muy dignas. Etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo