Sobre los modelos ENGL
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
He tenido Fender Hot Rod Deluxe y tengo ahora uno Engball Fireball y nada que envidiar. Al revés, a mí me gusta más el limpio del Fireball. Incluso comparado con un Roland JC120, me gusta más el limpio del Fireball.
Dejémoslo en que son limpios diferentes, ni uno es peor ni otro mejor.
Rozando el offtopic. Referente al limpio del Fender Bassman, hay amplis por ahí con mejor limpio, para mí. Por ejemplo el Brunetti XL Revo. O los Mesa. Y dentro de Fender en teoría el Vibro King Custom De La Muerte tiene mejor limpio que el 59 Bassman. Incluso prefiero mil veces el limpio del Laney VH100R al limpio del Hot Rod.
He tenido Fender Hot Rod Deluxe y tengo ahora uno Engball Fireball y nada que envidiar. Al revés, a mí me gusta más el limpio del Fireball. Incluso comparado con un Roland JC120, me gusta más el limpio del Fireball.
Dejémoslo en que son limpios diferentes, ni uno es peor ni otro mejor.
Rozando el offtopic. Referente al limpio del Fender Bassman, hay amplis por ahí con mejor limpio, para mí. Por ejemplo el Brunetti XL Revo. O los Mesa. Y dentro de Fender en teoría el Vibro King Custom De La Muerte tiene mejor limpio que el 59 Bassman. Incluso prefiero mil veces el limpio del Laney VH100R al limpio del Hot Rod.
Con el hecho de que te pueda gustar más o menos podemos estar de acuerdo.
Con el hecho de que bueno y malo es subjetivo, ya no tanto. Son juicios de valor utilizados muy a la ligera, que no deberían usarse sin un estudio serio previo. Por tanto desde mi punto de vista no se puede ir por ahí diciendo que algo es bueno o malo. Mejor como dices, que te gusta más o menos.
Con el hecho de que te pueda gustar más o menos podemos estar de acuerdo.
Con el hecho de que bueno y malo es subjetivo, ya no tanto. Son juicios de valor utilizados muy a la ligera, que no deberían usarse sin un estudio serio previo. Por tanto desde mi punto de vista no se puede ir por ahí diciendo que algo es bueno o malo. Mejor como dices, que te gusta más o menos.
mititolina escribió:muy buenas estoy mas que interesado en comprar un engl screamer nuevo. tengo el dinero etc pero me ha surgido la duda siguiente y es que por lo que cuesta un screamer nuevo te compras un powerball o un blackmore de segunda mano
al final ni pa ti ni para mi. me he pillado un mesa boogie, me hicieron una oferta que no pude rechazar
arnold escribió:Pues solo te puedo decir que el screamer me tiene enamorado lo he probado unas cuantas veces y me encanta , no he probado los otros que dices pero con ese no fallas , yo he tocado siempre con rack basados en previos primero tocaba con el jmp-1 y luego con el triaxis lo digo para que veas con que ha hecho la comparativa.
Cuando venda todo lo que tengo seguro que me pillo uno de esos ya que ahora solo toco en casa y la etapa es de 100wats valvulas o sea demasiado y el screamer tiene la peculiaridad que puedes tocar a bajo volumen y ya suena ademas de tener potencia como para tocar en un local, al igual en un concierto exterior se queda corto si quieres seguir el concierto con tu ampli de monitor.
ole ahi!!! lo has clavao, se nota que tienes buen criterio para cuestionar lo que es bueno
arco escribió:el scremar que yo tengo tiene el mejor limpio y definido y brillante que he odio munca.Los Engl tienen uno de los mejores limpios que he escuchado
mititolina escribió:diferencias de caracter y sonido entre el blackmore y el screamer? las hay?
la unica diferencias son 2, el screamer tiene rever y el blackmore no tiene, el screamer tiene una etapa de 50w y el blackmore una de 100w, lo demas es todo lo mismo.
he llegado tarde, mas vale tarde que nunca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo