A mi me parece un ampli estupendo sobre todo para rock y por el selector de potencia que tiene de 7, 15 y 30 W.
Gracias ser10vi.
Sabrías decirme si responde bien a los pedales analógicos?
Un saludo
Efectivamente funciona de maravilla con efectos analógicos. He escuchado un Memory Man de los antiguos, un fuzz que no recuerdo cual era y un reverb digital de boss y responde bastante bien.
Quiza es un poco Offtopic pero pongo aqui unas mods
Pues os pongo unas fotos de una mod que he realizado en un Orange TH30.
Basicamente es añadir un volumen master para los dos canales en el return del lazo de efectos y un interruptor de realimentacion si/no.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con esto el ampli gana en versatilidad ademas que asi el canal limpio puede sonar mas rajado sin tener que quedarte sordo :rock1: .
No es muy invasiva ya que se puede dejar el ampli tal como viene de stock y solo es cortar un par de cables en el sitio adecuado y conexionarlos de manera adecuada al interruptor y al pote :bounce:
Alguno controláis si con un cambio de válvulas se puede aumentar el techo de volumen en el canal limpio? Es que al volumen al que lo tengo que poner para tocar con el grupo (4/5) más que un limpio ya da casi un crunch. Un saludo!
Yo estoy en las mismas, el TH30 (combo) para ensayar el canal limpio lo pongo al 2 y mantengo un limpio puro, pero el otro dia en un bolo lo tuve que poner ya al 3-4 y sonaba crunch, era imposible mantener el limpio. No se si alguna configuración de valvulas podría aumentar un pelín el techo limpio, aunque lo dudo bastante.
#9 Te doy toda la razón. Yo acabe en el TH30 porque buscaba un ampli versatil, tengo un grupo de mestizaje en el cual toco un poco de todo (tenemos canciones rockeras, otras mas tirando hacia el reggae etc.) y por mi cuenta me encanta tocar metal y demás, así que tras mucho probar casi que el único ampli que me convenció (dentro de mi presupuesto) fue el TH30. Me parece que tener un limpio cristalino y al mismo tiempo una distorsión a lo bestia en el mismo ampli es querer demasiado...