Socorroo! no me suena el pc!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
ahí no aparece ninguna tarjeta de audio...
mal asunto entra en la bios en un menu donde aparezca "integrated periferal o integrated audio a ver si pone enable o disable.
¿le diste algún golpe? algunas tarjetas de audio son accesibles desde una tapa propia desde abajo del portatil. a ver si se ha movido o se ha soltado un par de cables que suelen llevar las tarjetas de portatiles.
¿está en garantía?
mal asunto entra en la bios en un menu donde aparezca "integrated periferal o integrated audio a ver si pone enable o disable.
¿le diste algún golpe? algunas tarjetas de audio son accesibles desde una tapa propia desde abajo del portatil. a ver si se ha movido o se ha soltado un par de cables que suelen llevar las tarjetas de portatiles.
¿está en garantía?
Me alegro que se solucionara... pero lo raro es que cuando un dispositivo no tiene drivers, no deja de aparecer en el administrador de dispositivos, sino que aparece con el punto amarillo diciendote que esta mal instalado o que le faltan los dirvers...
en fin, otro postergeys mas para la coleccion de cosas raras de los ordenadores.
en fin, otro postergeys mas para la coleccion de cosas raras de los ordenadores.
bueno pues pa portergueisshh el que me acaba de aparecer, esta vez con el fijo
ImageShack - Image Hosting :: dibujowpq.png
ImageShack - Image Hosting :: dibujowpq.png
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo