Volumen y tono, no necesito más, tengo una tele con 4 Potes y veo inecesario tanto pote, igual una Ibanez que es vol-vol-tono con un solo volumen es suficiente
1
Los que vengan en la guitarra, 4-2 o los que sean como si me ponen el salpicadero de un Airbus en la guiti, y a jugar con ellos. En la strat cuando toco sin púa, de vez en cuando le doy al selector de pastillas por error XD.
1
Para mi y asi lo pedi en mi guitarra custom, un unico pote de volumen general es suficiente y perfecto. En guitarras con unas pastillas estridentes, un control de tono tambien puede ser util. Entonces yo voto por 1 control o 2 controles, mas ya es complicar sin necesidad.
2
Con uno solo para el volumen me es suficiente.
2
¿cuantos hilos has abierto en pocos dias?
Me da lo mismo, ya que uno debe ser capaz de adaptarse.
1
Si la guitarra solo tiene una pastilla pues volumen y tono, si tiene más solo volumen, lo ideal para mí es un mini switch, todo a tope.
Aunque con unas p90 si me gusta jugar con el volumen y tono
1
Muy interesantes las respuestas, como suponía casi hay un 50-50. Los que quieren pocos y los que muchos. Veo que es gustos y he aprendido cosas muy chulas sobre cómo combinado según qué guitarra. Es todo un mundillo a parte el de los potes.
Gracias gente ????