No lleva ya el golpeador el cable de jack, masa y puente cableados? todos los que vienen montados los suelen llevar, para soldar sólo al jack, no al pote
Lleva todo ya cableado, pero el cable del input jack (el blanco y negro) y el cable del tremolo no vienen preinstalados, por lo que esa tarea la tendría que hacer yo. El golpeador viene preinstalado (pastillas, potes de tono y volumen) con cable textil. para el input jack veo en todos lados que viene uno blanco y negro pero no se como realizar esto.
gracias !
Pues uno (normalmente blanco) de la patilla central del pote de volumen al vivo del jack
Otro desde masa, culo de un pote, a la masa del jack
y del puente a masa también
Hola de nuevo Tariu,
desde la página de rebel relic (es donde estoy pillando todo el material), tienen cableado negro, amarillo y negro (textil), en la mayoría de las conexiones que he visto en las guitarras normalmente suelen ser de funda de plástico, es importante que no sean de tipo textil o eso daría igual ?.
hice una imagen para ver si realmente tendría que hacer asi la conexión.
Según me he enterado los cables negro y amarillo tienen que ir soldados encima del pote (no tienen que ir soldados en conjunto a los cables de las pastillas, y luego el blanco va para la patilla central del volumen ) es así ?
gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)