http://www.youtube.com/watch?v=-DDk54wUMnY o cualquier otro... me eh centrado mas en la velocidad,y no en ese sentimiento caracteristico! alguien podria recomendarme alguna escala,o algo que me ayude a comenzar con este mundillo de las notas sentimentales?
Alguien me podria ayudar a conseguir eso que se llama solos "sentimentales" ? la verdad... practico bastante y muchas cosas las toco bien,pero me cuesta a la hora de sacar sonidos tan emotivos como este
Solos "sentimentales"
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
te habla un tío raro como yo...lo que me sirve a mi igual no te sirve a ti pero además de articular de forma especial las notas, es decir bends, etc, también me imagina una conversación hablada de verdad e intento simular las palabras y sus características extrapolandolas a la música, literalmente hacer que la música diga frases.
El sentimiento no lo da el solo, mayormente es la base, una base con esas características te ayudaran a desarrollar ideas melódicas que la adornen bien... Las escalas son las mismas de siempre... Solo tienes que fijarte en lo que hace el tío, control de la dinámica de volúmenes acorde con la base y las diferentes partes del tema, así como la dinámica melódica, según progresa el tema, mas velocidad, menos velocidad, relajarse, pegar fuerte, etc... Hace uso de gran cantidad de frases lineales, y buen control del vibrato, entre otros factores...
Si consigues bases de karaoke de canciones de Luis Miguel xDDDDD, te puede servir mucho...
Si consigues bases de karaoke de canciones de Luis Miguel xDDDDD, te puede servir mucho...
Busca "Don´t believe a word" de Thin lizzy en el youtube. es un clásico del hard rock. Quizá te inspire. Como bien han dicho las escalas son las mismas. Bueno las escalas menores suenan mas a tristeza , melancolía,... que las mayores. Yo creo que se trata de probar y probar diferentes escalas velocidades y trucos. todo a trocitos como si tu guitarra hablara por tí.
Fácilno es, pero tampoco imposible.
Fácilno es, pero tampoco imposible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo