¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
No solo es sonido, hay que hay otras cosas, estética ,especificaciones, medidas no sé mil cosas o¿por que motivo tantas marcas intentan imitar a Gibson? no nos engañemos, algo tienen que tener.
Que hay COPIAS, mejores sí,peores también, que Gibson ha bajado la calidad sí, pero sigue fabricando buenas guitarras.
Yo tengo copias baratas y algunas las he mejorado con pastillas, electrónica, clavijero, cejuela.. , muy contento con ellas,las quiero como a todas mis guitarras, pero no quiere decir que superen a la original.
Que hay COPIAS, mejores sí,peores también, que Gibson ha bajado la calidad sí, pero sigue fabricando buenas guitarras.
Yo tengo copias baratas y algunas las he mejorado con pastillas, electrónica, clavijero, cejuela.. , muy contento con ellas,las quiero como a todas mis guitarras, pero no quiere decir que superen a la original.
Baneado
Baneado
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:Para encontrar una Gibson a la altura de las Navigator de Badenes,hay que buscar y rebuscar...y gastarse mas de 3000-4000 euros.
Y en cuántos post en referencia a Gibson encuentras a uno de sus dueños afirmando "mejor que una Navigator, o Badenes"? jajaja no tiene ninguna necesidad de hacerlo, ni de autoafirmacion por su parte, cosa que al revés si que pasa y es de lo que originalmente va este hilo.
Hay quien sólo busca marca y quién busca calidad, y ojo, que esta frase no es antigibson, si tengo una sg 61 reissue y no una tokai SG 210 es porque tras probar las dos la Gibson era mejor, en les paul no hay color, Gibson no puede competir ni con tokai ni Edwards ni Maybech, como digo hay quien sólo compra Gibson y Danone y Ferrero roche y el fort T, lo original es lo original.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo