Pues a mí me pasó al contrario, hacia como 7 u 8 años que ni miraba los precios de las guitarras y claro me dio un shock al ponerme al día, quería otra Les Paul y estaba barajando incluso una Tokai, pero dubitativo porque mi experiencia con Edwards no fue buena, cuando aparecieron las ofertas de Músic Store, no dude ni un momento y eso que ya tenía una Cherry Sunburst!
¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Y digo yo que ahora que las standard de 2019 salen macizas, sin weight relief, kluson deluxe tuners, wiring original, nada de pull push pots y que ya se empieza a hablar que son tan buenas como hace 20 años y encima son macizas (que las de los 90 no lo son) y que valen 2200 pavos (precio oficial) ¿Qué pasará con los precios de las de segunda mano?
Baneado
Pues me he empollado las specs y a falta de probarlas bienvenida sea, hace 40 años que Gibson no fábrica standards completamente sólidas y menos a 2300 pavos, condensadores orange drop, nada de richlites, le ha faltado la tapa sin veneer pero bueno, ya está casi casi a la altura de la tokai ls premium, por 700-800 pavos más pero ya va hacer dudar a más de uno, yo a lo que a Les Paul se refiere, Tokai, padezco "marquitis" que le voy hacer.
Baneado
Flojo de pantalon escribió:hace 40 años que Gibson no fábrica standards completamente sólidas
Esto es cierto, no te lo niego, pero matizable.
Las Traditional de algunos años (creo que desde 2013, con alguna excepción) son completamente sólidas y con las mismas specs que las Standard "de toda la vida". Así que si buscas una Gibson con las típicas Specs de una standard, pero sin aligerado de peso, puedes probar traditionals de los últimos años.
En 2019 creo que vuelven las Standards sólidas, por cierto, si es que he leído bien el anuncio de la nueva serie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo