No son ni mejores ni peores,simplemente son mas fieles a las originales. Yo he probado chambered que suenan de muerte,y solidas que sonaban sin vida y además pesaban 5 kilos...yo no me compraria una maciza que pese mas de 4.5 kilos,y ya me parece demasiado...
2
Baneado
Totalmente de acuerdo.
1
#1655 diferencia sonara que yo sepa ninguna, o lo diré de otro modo, las que yo he probado suenan que flipas, son manías y los que andamos por los 50 o más otra cosa no pero manías tenemos unas cuantas.
Baneado
Lo que yo no me dejaría 1800€ en una guitarra pensando en que hay que cambiarla las pastillas, respeto al que lo haga, pero es una opción personal.
1
Me pica la curiosidad por saber el peso de las nuevas standard sólidas, para algunos (entre los que me incluyo) el peso es un factor determinante. No me resultan cómodas las guitarras de más de 4kg. Por eso estoy encantado con mi standard y su aligerado moderno, que muchos tanto critican, y que deja la guitarra en unos muy cómodos 3,6kg.
2
Pero que les pasa a las pastillas de tokai? Yo las de la mía no siento la más mínima necesidad de cambiarlas, en más de un sitio he leído que se acercaban bastante a las paf originales.
Totalmente de acuerdo,precisamente las pastillas son lo mas sencillo de cambiar,si la guitarra merece la pena es lo de menos.
1
A mi las que tengo en mi Tokai LS186 me encantan,suenan muy vintage,sin embargo las que tuve en una LS150 no sonaban igual ni de lejos,tenían mas salida y no me gustaban.
1