¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

juancar51
#1789 por juancar51 el 16/08/2019
Joder, como está el patio. Ná, "ostias que perro mas raro, si parece un pez. Eso es porque no lleva ruedas". Hombres de pelo en pecho!!!! jajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juan
#1790 por Juan el 16/08/2019
juancar51 escribió:
Joder, como está el patio. Ná, "ostias que perro mas raro, si parece un pez. Eso es porque no lleva ruedas". Hombres de pelo en pecho!!!! jajajajaja.


Dentro de cada español hay una Lola Flores luchando por salir y pedir un "eurillo" pa comprarme yo una jibson les paul y sentir en mis cannes si soy un inepto o no....:D
Subir
Alberto Baneado
#1791 por Alberto el 16/08/2019
Obviamente somos unos ineptos. Pudiendo tener una Harley Benton con una décima parte del precio... :locomotora:

(Ya participé el año pasado de manera seria, creo)

El hilo este parece que no morirá nunca :rip:
Subir
2
rioj
#1792 por rioj el 16/08/2019
Quien quiere una gibson , la compra y le gusta no puede ser inepto porque se da por hecho que hace buen uso de su dinero y que esta satisfecho con ello.

Quien prefiere otra guitarra de cualquier otro marca , la compra y esta contento con ella porque le gusta tambien a hecho un buen uso de su dinero y esta satisfecho.

Quien en vez de preocuparse si esta contento con su guitarra se empeña en decidir por los demas y las guitarras que estos tienen ,........no vamos a decir que son ineptos, porque no creo que sea caso de insultar a nadie , pero deberian plantearse si tienen un problema.

Opinar se puede por supuesto, faltaria mas. Pero si todos tubiesemos los mismos gustos , y tubiesemos el poder de tener la verdad absoluta en cuanto a que es lo mejor y lo peor, dentro de cada rango de precios tendriamos todos la misma guitarra, el mismo ampli, el mismo coche, la misma television, el mismo ordenador, y..........por Dios..........la misma mujer quizas???


Ufffff.......Saludos y disfrutad de lo que teneis y dejad en paz a quienes han elegido otra cosa. Que quiza tengan mas oido , mas gusto o mas lo que sea que nosotros. O menos, pero es su eleccion y vale tanto como la nuestra.
Subir
3
Andro
#1793 por Andro el 16/08/2019
rioj escribió:
disfrutad de lo que teneis y dejad en paz a quienes han elegido otra cosa. Que quiza tengan mas oido , mas gusto o mas lo que sea que nosotros. O menos, pero es su eleccion y vale tanto como la nuestra.


De las cosas más sensatas que he podido leer en este hilo desde su comienzo..
Subir
1
V∆POR
#1794 por V∆POR el 16/08/2019
Hilo terminator, parece que muere pero siempre resucita.
Subir
Andro
#1795 por Andro el 16/08/2019
A tomar por saco nuestras Gibsons..!!

Ahora te puedes pillar una guitarra de Hello Kitty o Bob Sponja, y hacerla sonar como la mejor de las Gibsons LP del 59'..!!! jajajaja

Corred insensatos..!!

https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-pedal-tone-capture-gtr-mooer-permite-clonar-7-guitarras-diferentes/8448
Subir
Adam
#1796 por Adam el 16/08/2019
Los seres humanos al fin y al cabo somos clasistas y sociales y en muchos casos el tener una Gibson significa no solo disfrutar de un instrumento que responde a una serie de características si no que además significa en cierta manera formar un poco parte de la historia de la marca y de todos aquellos que la han usado o usan actualmente
Subir
Jureweah
#1797 por Jureweah el 16/08/2019
#1795

Y por sólo 99 canillas!!!
Subir
kender
#1798 por kender el 16/08/2019
Qué más da al final. Es un buen instrumento. Caro? Si, sueldos estadounidenses , fabricación más cara que la strato, marca, status. Qué están muy caras si.
Yo la pille en musik productiv el año pasado por 1500 pavos.

Al final puedes tener una Gibson de la leche, viene uno que toca bien con una de otra marca de 500 euros y flipas el sonido que e saca.
Al final hay dos tipos de guitarristas el 90% piensa el 70% en guitarras nuevas , y el maravilloso 10%( conozco a uno solo) piensa en tocar el 90% del tiempo.

Si tienes marquitis por lo que sea , status, chulería, confías en la marca, la usan tus ídolos o pensando en una venta y puedes pillas Gibson.
Cuando oigo a alguno que están mal acabadas....han tenido mala suerte la mía está perfecta. Yo toco con super strato ahora casi siempre , pero es enchufar la Gibson al ampli de válvulas y el rock N roll le sale por todos los lados.
También está el problema de elnqie no le llega para una Gibson y se compra otra ...está siempre pensando en que él quería una Gibson. Eso ya está en cada uno.

Es cierto que hay gente con marquitis ...yo. cuando tenía 17 años tenía una de 40.000 pesetas y me preocupaba por tocar porque sabía que no podía llegar ni de palo. Mira como son las cosas.

Además poco puede mejorar porque los usuarios de les Paul son muy muy tradicionales y no admiten cambios de ningún tipo salvo de calidad.

A mí me gustaría que el mástil fuera de más piezas para darle fuerza y que no se rompieran tanto. El mástil de mi ibanez j custom es de 5 piezas y no se nota nada las uniones. Hay que perderle el miedo. Tuve otra ibanez de 500 euros hace mucho también el mástil era de piezas y estaba perfectamente acabado.
Subir
ori43
#1799 por ori43 el 16/08/2019
Nosé si és marquitis o no, pero yo tengo una studio 2009 que pesa poco se toca bien y suena muy bien, para mi ,és una buena herramienta, sin duda.Lo que no puedo decir de todas mis guitarras.Así que contento con ella... :guitarrista:
Subir
kanasmetal
#1800 por kanasmetal el 16/08/2019
¿Es posible ver que hilos son los que mas posts tienen? Yo creo que este deberíamos lucharlo hasta conseguir estar en el número 1 y entonces podríamos decir tope orgullosos "Yo participé en ese hilo!"
No hace falta mucho esfuerzo, la verdad. A la que decaiga un poco solo hace falta poner cosas tipo mi tal se come a cualquier Gibson con patatas o sino mensajes tipo "los que critican las Gibson son unos negaos", poco más, un par de cosas así y rompemos el record de entradas fijo.
Venga, animos! Seguro que podemos!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo