Baneado
Si te parece que embarran baja la pastilla. No hay pastilla mala, hay ajuste malo.
Las 57 son un cañonazo de pastillas, igual que las burst l y ll, las seth lover o seymour 59, las antiquitys también crema jejeje tono PAF, de embarrado o madera será de unas 57 en una epi, para mi esas pastillas son tono gibson, definido y cremoso. Me cuesta decidir entre las 57 y las burst l y ll es un gran dilema, me gustan mucho ambas
Y a nadie le molan las Pearly Gates? 😇😋
Pues hoy me he llevado una sorpresa muy grande, he estado tocando una SG special con la típica 490T y me parece una pastilla cojonuda, no se porque es el patito feo de las pastillas de Gibson.
#2431 A mi me molan las Pearly Gates y las he tenido instaladas en una Les Paul, y ahora tengo una Tokai china con dos 490, la R y la T y suena tremenda. En eso estoy de acuerdo contigo.
1
#2432 Son de mis pastillas favoritas en la Les Paul, leí un comentario tuyo sobre las Mules, si no recuerdo mal venías a comentar que eran muy parecidas a las PG y me llamo mucho la atención porque siempre tuve curiosidad por las Mules pero no me he lanzado a por ellas porque tuve otras Bareknucle (Holy Driver, Emerald y Rebel Yell) y las acabe quitando porque las vi muy modernas para mi, como pensadas para peña que utiliza más ganancia que la que yo manejo, con mucha definición, y me preguntaba si al final iba a acabar malvendiendolas si las compraba.
#2431 Es que las Alnico V suenan geniales en sg solo de caoba y rosewood .... Seymour 59, 490, dimarzio dp103 36 anniversary. Las the mules suenan brutales en una les paul con caoba arce y rosewood
Baneado
En este caso hablaba de la 498 t , es una pastilla con mucha salida que a muchos debido a eso no nos gusta. No es mala pastilla como ninguna pastilla Gibson.
La solución es bajarla mucho e incluso hacerle la air mod , que es como bajarle la pastilla aún más poniendo una cinta de electricista entre el iman y los polos para que no los toque.
Lo de ajustar y bajar las pastillas lo digo siempre, hay una tendencia a tener las pastillas muy altas y no suele ser lo correcto.
La 57 plus es un pastillon... no se que te pasaría con ella.
Las 490 t y r son cojonudas y muy modificables, sobre todo la r , las grandes desconocidas de Gibson .
#2431 yo tuve una Lag Arkane que la llevaba en el mástil y me encantaba, de hecho creía que era una pastilla bastante apreciada. Y si no ya somos al menos tres a los que nos gustan 😁