Durante este tiempo, he visto como a gente que pregunta algo por desconocimiento se le responde de malas maneras. Gente que ya ha quedado en comprarte una guitarra deja de contestar o, como me ha pasado hoy a mi, cuando a un forero al que le había pedido fotos le digo finalmente que no la compraré, me envía un mail diciendo poco menos que le he engañado y le he hecho perder el tiempo.
Perdonenme señores, pero por lo que a mi respecta, un foro está para preguntar y aprender y, en el caso de compra venta, no siempre que se pregunta se acaba comprando, o vosotros siempre que vais a una tienda acabais saliendo con una guitarra bajo el brazo?
Puedo entender que hay preguntas que se han respondido 100 veces, con no contestar listo, o que a veces uno se cansa de responder a lo que parecen curiosos mas que compradores, pero, al menos en mi caso, eso nunca me ha hecho no contestar a un forero, por muy desproporcionada que haya sido la pregunta u oferta. La educación ante todo, y si lo que te dicen no te convence, pues con un "no gracias" solucionado.
Señores , no perdamos de vista lo que es esto, un foro, ante todo seamos pacientes y, si alguien nos molesta, antes de contestar mal contemos a 10.
salu2 y perdonad el peñazo.