No he dejado mi opinión, sino una ayuda para la compra en forma de un buen puñado de hilos con los problemas que ha tenido la gente con estos amplis.
Mi intención en cada post de este foro es aconsejar a la gente y evitar que se acabe comprando cualquier mierda. Adelante pues con Bugera.
montes escribió:
Gastarse 1000Euros en un ampli y que otra persona se gaste mucho menos en otro y suene casí igual.
Sin ofendernos, dime que cabezal de 1000 euros has tenido que suene como tu v22.
rafacruzcampo escribió:
Soy de la opinión de que para descalificar hay primero que conocer bien de lo que se habla. Y, ojo! todo es opinable y lo respeto, pero vertir subjetividades sin tener contacto directo de lo que se está hablando... estamos desperdiciando ancho de banda para nada, jeje. Saludos!
Yo también
. ¿Conoces el significado de
subjetividades? Podría haber dicho que he estado un buen tiempo con un 333XL y que suena plano y vacío (esto si es subjetivo, aunque estadísticamente normal y compartido). ¿Dónde has leído una opinión mia?
El problema "localizado" de la famosa pieza fué diagnosticado para los V22, V55 y V55HD. Siendo solidarios y suponiendo que el resto de componentes "seguro que están a años luz en calidad del regulador de voltaje"..., si hubieseis usado el buscador como recomendé habríais encontrado las historias y disgustos de
compradores de 333, de 333xl y de 6262 entre otros. ¿Cuál es el diagnóstico para estos? ¿Cuál la partida a evitar?
Más datos "no subjetivos", ahora personales: avería al mes y medio exacto de la compra de un 333 de un compañero de local. 2 viajes ida y vuelta a alemania: 1º una sustitución, segundo reparación. 3 meses sin un ampli recién comprado. Hasta que lo vendió, el seguía hablando bastante bien de las bondades de Bugera
Otro: en una misma semana, en 2 visitas al técnico de mis salas de ensayo, 2 XL distintos en el taller a espera de diagnóstico. También amplis nuevos en garantía fuera del "money back", de gente que sabe lo que supone andar de peleas con los SATs.
He llegado a leer en este mismo foro a gente que se ha comprado series V, y que están tan contentos porque "si lo usas con un ventilador, casi no da problemas"
Es vuestra pasta y es vuestro equipo. Jamás intentaría meterme a juzgar lo que hace cada uno en su casa, con sus cosas y sus perricas... Hay compañeros que se compran un Bugera
sabiendo lo que es. Esa es la idea, y esa ha sido mi intención con el post anterior, con este y con el resto que haya escrito sobre el tema.
Si estáis pidiendo "conocimiento de causa" para orientar y opinar -que lo veo muy bien- yo exijo con más fuerza
"
conocimiento", a secas, para que nuestras posesiones no se conviertan mágicamente en máquinas estupendas por el hecho de ser nuestras y no del vecino, y nos empeñemos en hacerlas mejores usando la fuerza de voluntad, en lugar de los hechos.