Buenas. Escribo para salir de dudas. Como bien es sabido, Harley Benton tiene una gama de pedales idénticos a los famosos Joyo. Andaba yo curioseando por la red cuando me vine a enterar de que Joyo tiene una imitación del Ibanez Tubescreamer. Yo he ido a buscar la versión de Harley Benton, ya que sólo puedo permitirme el pago contra reembolso de Thomann, y me encuentro lo siguiente:
Resulta que existe el "Joyo Vintage Overdrive" y el "Harley Benton Vintage Overdrive" y, a diferencia de la mayoría de pedales de ambas marcas, estos dos no son estéticamente iguales.
Me gustaría saber si ambos pedales son iguales o no, ya que, si fuesen iguales, el Harley Benton tambien sería un clon del TS.
Gracias.
Resulta que existe el "Joyo Vintage Overdrive" y el "Harley Benton Vintage Overdrive" y, a diferencia de la mayoría de pedales de ambas marcas, estos dos no son estéticamente iguales.
Me gustaría saber si ambos pedales son iguales o no, ya que, si fuesen iguales, el Harley Benton tambien sería un clon del TS.
Gracias.