llevo 1 año y 4 meses tocando guitarra me se la cancion de master of puppets de metallica con palm muted y todo perfecto pero en los solos no puedo sinceramente es imposible para mi me se varias canciones qe bueno me agradan como seek and destroy y demas cosas pero algo qe me enoja es que solo toco toda la cancion y menos lo mas importante el SOLO .
al año y 4 meses apenas practico las escalas pentatonicas es una verguensa qe nome las haya aprendido antes bueno de los solos solo toco el de smook in the wather, reptilia , paranoid, anarchy in the uk y la muralla verde se qe son pocos pero yo no tomo clases de guitarra o algo x el estilo , tambien se hacer el tapping exelente pero ahora al punto
eh oido qe los licks son para hacer solos como la sagrada cancion de MASTER , y quisiera qe me dijeran qe son LICKS ? y si me dan ejercicios de principiantes mucho mejor y decirme qe si ami 1 año y 4 meses voy x buen camino o echarle mas ganas les agradeseria qe me ayudaran con este gran problema para ser mejor con este gran instrumento la guitarra bueno hasta pronto y gracias