En fin que la termine, barniz nitro incoloro el arce teñido en morado, le añadí una tapa de sicomoro a la pala para simular arce flameado e hice un intento de ponerle el binding un poco desastroso ya que nunca lo había hecho, antes..
La guitarra quedó bien así que el siguiente paso fue mejorarle la electrónica. Le puse unas pastis que un colega le quitó a una LP Epi. También selector potes y jack. A ver..... para lo que me ha costado es un puñetero cañón, suena muy bien. Tiene muchísimo cuerpo y es la guitarra con más sustain que tengo supongo que por el tema del peso y el mástil encolado. Pero al final sí quiero tocar con Humbuckers siempre termino pillando la strat HH .
En principio la escala más corta y la menor tensión de las cuerdas deberían favorecer me ya que tengo manos de niño, pero ese grosor de mástil en forma D redondo y gordo te que parece casi un bate me termina agotando.
Así que al final siempre termino cambiando de guitarra. ...
Mis preguntas son??? Llevan todas las guitarras tipo LP ese tipo de mástil??? Alguien me puede contar experiencias con paulas que tengan mástiles finos??
Teniendo una menor tensión en las cuerdas debido a la escala más corta, no debería de haber problema en rebajar un poco el perfil estoy en lo cierto??? No voy a retorcer el mastil o hay riesgo??
Estos kit de Tomas no creo que lleven un alma especial así que supongo que podré eliminar un centímetro o más sin ningún problema???
Que rollero soy, gracias de antemano por consejos experiencias y opiniones.