Ese pedal es un delay y un ampli a transistores como el Fender te dará buenos limpios.
Ahora, si lo que buscas es un sonido más orgánico, más bluesy, pilla un valvular.
Si es para empezar y veo que has visto la página de Thomann, te recomiendo el Laney Cub8.
Es un muy buen ampli y el precio no es excesivo, para ser un ampli valvular.
Con esos 5W tienes suficiente para practicar en casa.
Saludos.
Necesitaría algo un poco más potente, porque bueno, lo de que estoy empezando es un poco relativo jeje me refería a que no soy un guitarrista profesional con muchos años de andanza, llevo 3 años tocando y me estaban saliendo algunos conciertillos y tal, para los ensayos necesitaría algo con más sonido.
Gracias de todas formas, el resultado es más o menos el que buscaba =D
Si te han salido unos bolos, lo lógico sería que comprases un ampli de válvulas.Los puedes tener económicos en Bugera,que no tienen porque ser tan malos como se dice aquí, muchas veces por prejuicios.
A válvulas obtendrás siempre mejor sonido para blues y no necesitarás muchos Wats. Mejor con un cono de 12".
Piensa que 5 Wats a válvulas, es mucha potencia para casa y que los amplis a válvulas, sacan su mejor rendimiento a alto volumen.
Si los bolos que haces, son pequeños y si tocas con un batería "normal", te aseguro que con un ampli de 15 Wats no lo pones ni al 50%.
Baneado
Cualquier ampli de 15 watios de válvulas monocanal (cualquier marca,yo e probado de todo y hasta el Harley benton GA15 que es el mas barato sonaba bien para Blues)un compresor y un tubescreamer.
Laney,Fender ,VOX,prueba tu mismo y llevate el que te guste mas a ti,............tu ere sel que lo vas a ser el que lo vas a tocar.
Amplis de válvulas no hay malos,..........hasta los arroz tres delicias suenan bien.
con transistores ya hay que ir mas cuidado ....hay de todo.....
1