Sonido Fender para casa
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias a todos por las respuestas. El torpedo es el cab m, aunque también tengo atenuador. En casa lo he usado tanto directamente, con el atenuador, cómo con el torpedo. Pero ahora lo tengo en el local y no puedo estar llevando y trayendo el apli todo el tiempo.
Del torpedo, la parte de etapa y la de altavoz está muy lograda. Pero el previo no me gusta. Por eso busco algo con el carácter Fender.
La idea es algo pequeño y económico. No me quiero pillar otro ampli de 500 o más para ensaien casa.
Los plugins los descarto porque tienes que encender el PC y la idea es tocar en cualquier momento.
El universal audio tiene pintaza, pero se va de precio.
Miraré el superchamp.
Creo que lo mejor sería un pedal o incluso un cabezal, porque ya tengo otra pantalla
A ver qué encuentro...
Gracias!
Del torpedo, la parte de etapa y la de altavoz está muy lograda. Pero el previo no me gusta. Por eso busco algo con el carácter Fender.
La idea es algo pequeño y económico. No me quiero pillar otro ampli de 500 o más para ensaien casa.
Los plugins los descarto porque tienes que encender el PC y la idea es tocar en cualquier momento.
El universal audio tiene pintaza, pero se va de precio.
Miraré el superchamp.
Creo que lo mejor sería un pedal o incluso un cabezal, porque ya tengo otra pantalla
A ver qué encuentro...
Gracias!
Gracias a todos, miraré los anuncios a ver si sale alguno de esos a precio razonable. :-)
Mientras tanto he hecho un apaño con un Fender Greta -> Atenuador -> Torpedo.
Como el Greta si lo subes un poco satura, en lugar de utilizar la salida "line out" del atenuador, he utilizado la de altavoz. Poniéndolo bajo no satura y de momento da el pego para ir tirando.
Mientras tanto he hecho un apaño con un Fender Greta -> Atenuador -> Torpedo.
Como el Greta si lo subes un poco satura, en lugar de utilizar la salida "line out" del atenuador, he utilizado la de altavoz. Poniéndolo bajo no satura y de momento da el pego para ir tirando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo