ese sonido con un bigg mug russo lo logras o con alguno de sus multiples clones (yo uso el musket fuzz) aunque también lo puedes sacar con un tonebender (yo para este caso uso un jmi supa fuzz) luego ya solo tienes que buscar los seteos adecuados para tu equipo para lograr ese sonido.
Los big muff rusos tienen algo menos de ganancia y tienen más graves. Yo tambien uso un ampli a válvulas tipo black face. Tendrás que pelearte un poco con el ampli y el pedal pero seguro que encontrarás un sonido parecido.
Pues a mi eso no me suena a Big Muff por ninguna parte.
Es más, me atrevería a decir que eso es un fuzz de germanio a toda mecha.
Exacto, suena a fuzz-fuzz chicharra pasado de vueltas.
A no ser que filtre el sonido con algunos efectos marcianos que le quiten toda la sustancia, antes de llegar a un big muff. Todo puede ser. Tal vez usa dos fuzzes + el muff. Puede ser cualquier cosa. Vete a saber. Vaya chicharra.
Pues eso tonebender con 3 buenos oc75 a tope de volumen y de ganacia y con la pastilla del mastil apra que quede super gordo y grave el sonido.
A mi me gusta el sonido, pero bueno, para gusto los colores! Por eso hice el post, porque no me sonaba para nada que el sonido fuera de un Big Muff o llevase alguna combinación de pedales. Gracias por vuestras respuestas!
Yo tengo un mastotron que puede sonar asi de rasposo pero algo mas chillon ...
De big muff no tiene nada, te lo digo porque es mi principal y favorito efecto. La única manera de acercarte e esa sonido con un muff es poniendo 2 muffs simultáneos pero tampoco es exactamente lo mismo, aunque sí parecido. Como dice el compañero missin, me suena más a fuzz de germanio. Tuve un pharaoh y me recuerda más al sonido que sacaba con ese fuzz, aunque son muy overdrive.