Sonido Metallica
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Andas un poco lejos con ese equipo, el sonido que escuchas en los discos de Metallica es hasta donde se una mezcla de cabezales de muy alta calidad, Marshalls de vulbos, etc. (Ve las sesiones de grabacion de la pelicula Some Kind Of Monster)
Te recomiendo que consigas un procesador
En el POD 2.0 de Line 6 hay un preset que supuestamente hace esto de las capas o layered, es una forma economica de acercarte a ese sonido porque de otra forma tendrias que invertir muchisimo dinero.
Te recomiendo que consigas un procesador
En el POD 2.0 de Line 6 hay un preset que supuestamente hace esto de las capas o layered, es una forma economica de acercarte a ese sonido porque de otra forma tendrias que invertir muchisimo dinero.
Recomiendo el pod xt live, yo buscana un sonido como el de metallica y con este lo encontre , la versatilidad de este cacharro es impresionante
Te dejo aqui un cover de metallica para que juzgues tu el sonido
Enter sandman - Guitarristas.Info
un saludo:brindis:
Te dejo aqui un cover de metallica para que juzgues tu el sonido
Enter sandman - Guitarristas.Info
un saludo:brindis:
yo tengo un ampli peavey rage 158 y para aunq sea acercarme al sonido metal o trash en el ampli pongo la disto a full y subo un poco los graves y los medios y apenitas los agudos para destacar los armonicos, y en la viola pongo el selector en el humbucker, y cada tanto afino en re pero segun las canciones xq tengo cuerdas 09 y qedan muy flojas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo