Sonido mustang con strat?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-21%Peterson StroboClip HD
La Mustang y la Strat son dos mundos diferentes. Tienes 3 handicaps importantes: la strat suena más gorda por tener más cuerpo y un tiro más largo. Su puente es diferente y define parte de su tono. Y salvo que modifiques la strat, te falta la posición central de la mustang.
Si te vale una aproximación, la única opción que quizá te resulte es usar un ecualizador. Uno de 10-12 bandas donde puedas moldear mejor el sonido que con los más usuales de 5a7 cortes. Pruébalo por el input del ampli y por el loop ya que no suena igual por uno u otro aunque mantengas el ajuste. Un eq nunca está de más. De hecho, no entiendo porque no se ven más a menudo en las pedaleras cuando es utilísimo. No tiras el dinero incluso aunque no consigas el propósito de hacer sonar la strat como la Mustang.
Suerte con la búsqueda.
Si te vale una aproximación, la única opción que quizá te resulte es usar un ecualizador. Uno de 10-12 bandas donde puedas moldear mejor el sonido que con los más usuales de 5a7 cortes. Pruébalo por el input del ampli y por el loop ya que no suena igual por uno u otro aunque mantengas el ajuste. Un eq nunca está de más. De hecho, no entiendo porque no se ven más a menudo en las pedaleras cuando es utilísimo. No tiras el dinero incluso aunque no consigas el propósito de hacer sonar la strat como la Mustang.
Suerte con la búsqueda.
Toma la Strato..
La desarmas.
La colocas un mástil de mustang y un cuerpo de mustang partiendo de piezas que saques de una mustang, Trata de que todas las piezas que utlilices sean originales de una mustang y preferentemente todo de partida incluyendo la electrónica.
que sea de la misma mustang,
Para que el resultado sea óptimo que no queden partes de la strato en el proyecto final.
La Strato que te sobró se la llevas a El Marin. El sabrá que hacer.
Si el no la quiere me la mandas a mi.
Edit: Bienvenido al foro Karel.
La desarmas.
La colocas un mástil de mustang y un cuerpo de mustang partiendo de piezas que saques de una mustang, Trata de que todas las piezas que utlilices sean originales de una mustang y preferentemente todo de partida incluyendo la electrónica.
que sea de la misma mustang,
Para que el resultado sea óptimo que no queden partes de la strato en el proyecto final.
La Strato que te sobró se la llevas a El Marin. El sabrá que hacer.
Si el no la quiere me la mandas a mi.
Edit: Bienvenido al foro Karel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo