Marshall Dsl1 de segunda zarpa.
Lo único que se me ocurre.
Existe en combo y en cabezal.
1 watio a válvulas pero con un buen sonido Marshall .
1
Los Lead Mosfet, son rollo 800, no plexi.
Mejor un pedal. Por 200 euros, tienes opciones de sobra. Un ampli con buen límpio y listo. Y cualquiera con un crunchy marshallero, lo terminas de empujar con el pedal y lo tienes igualmente.
1
#4 +1 por ejemplo un JHS AT+, va muy bien sobre un canal limpio
1
Prueba el MARSHALL CODE 25...
2
Gracias a todos por las respuestas!!
#2 #3
La serie DSL de Marshall no me gusta nada. Toque bastante un 40 y un 20 y me decepcionaron mucho. No se el 1, pero me suena high gain y chicharra, como el Boss DS1 que me sugiere Paco.
#4 #5
Decia que los pedales no me convencen mucho porque mi compi tiene un bogner la grange y tampoco acaba de emocionarme. De todos modos tengo que probarlo a fondo. Me apuntaré el JHS.
Se que la serie lead es más JCM 800 pero seteandolos con poco gain y master a tope dan un crunch que a mi me suena muy plexi.
Echaré un vistazo pq no lo conozco....
1
Si alguien ha tenido algún ampli a transis de la serie lead, podría contar sus impresiones.....
#7 Si un dsl 20 y 40 no te gustan menos te gustará un transistor.
Yo he tocado con los Lead y los valvestate Peaveys Bandits,Crate etc etc y no se le acercan al DSL ni por asomo.!!
1
Nada suena como un plexi que no sea un plexi.
Dicho esto, si quieres acercarte lo máximo posible a ese sonido con ese presupuesto, en mí opinión un pedal y el canal limpio de un ampli es lo mejor. Hay infinidad de pedales que emulan ese sonido, por ejemplo los Carl Martín plexidrive, lovepedal purple plexi, box of rock...
Pero insisto, es un acercamiento.
2
Si los DSL te suenan mal, que lo comparto, es que oído y un pelín de morro fino tienes, por lo tanto, las opciones en ampli con ese presupuesto creo que no te van a servir. Mejor busca un buen pedal que un mal ampli.
3