Sonidos extraños en ampli a valvulas

dnmartin1
#1 por dnmartin1 el 07/06/2012
Buenas, tengo un Hughes & Kettner 25 aniversario, este en concreto

http://www.hughes-and-kettner.com/products.php5?id=129&prod=Edition%20Tube%2025th%20Anniversary
co
Lo compre de segunda mano hace unos meses y no se ha llevado ningun ensayo a volumen superior a un cuarto del volumen, solamente un concierto de una hora con el volumen a la mitad, nada exagerado.

EL caso es que llevo tiempo notando que el canal Lead mete un ruido extraño, como cuando estas hablando por telefono en un sitio con viento, parecido sonido del mar, y no se que podria ser, volumen no le falta ni nada.
En limpio no he notado nada raro que no sea el clasico hum al subir el volumen mucho

Si alguien quiere que le grabe el sonido para escucharlo podria pasarle algun mp3,y bueno.. eso,a v er si alguien sabe que puede ser :(

Un saludo y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 07/06/2012
No soy experto em amps pero me vienen dos cosas a la cabeza, 1 la bocina y 2 la valvula. Chequea la bocina primero, en limpio sube el volumen al maximo y mira a ver si te hace algun ruido raro. Puede q tengas alguna valvula media mala o mal conectada. Con mucho cuidado remuve las valvulas y reinstalalas y haz otra prueba maralas a ver su color, se supone q prendan un tono rojizo intenso. Si ves poca intensidad puede ser momento de cambiarlas. Esas 12AX7 no son muy caras y si muy comunes.
Subir
dnmartin1
#3 por dnmartin1 el 07/06/2012
#2 Las valvulas no las puedo ver encendidas por que el ampli es cerrado por detras a tope, en limpio suena perfecto, de todas formas lo revisare

Las valvulas las revise ayer y no vi que tuvieran aire ni las vi raras

Estuve buscando sobre problemas en las valvulas y lei algo sobre redplatting, pero no se si eso se mira cuando esta encendido el ampli o tambien aparece apagado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo