#3 #4
No se a cual de los dos marcar como "solución". Aunque son las respuestas que me llevan por la senda que quiero recorrer
Aunque tengo una duda. Si compro cuatro "tacos de goma" de esos y pongo encima el equipo (cabezal encima de cabina encima de los 4 tacos) bastará para que tenga un efecto aislante?
Si tengo que liarme a comprar también maderas, un cacho de copropren, cola.... me sale mas caro que "el tablón" de Thomman
#7 y
#10 Como la cabina va estar fija en un sitio del cual nunca se va a mover, desestimaré las soluciones ruediles
#12 Ah, pues ya nos dirás (si no te importa) :P No espero magia, pero si algo hace... me vale.
#13 vs
#14 -> Los pongo como "vs" porque son un poco contradictorios (creo que en esencia no son contradictorios pero el
#14 hay que leerlo dos veces e interpretarlo de 3 maneras diferentes para sacar distintas opciones :P )
del
#13 ... Creo que no hay discusión, sea gomas, alfombras, ruedas, tablones preconstruidos... hay consenso en que poner algo "elástico" (seguro que esta no es la palabra exacta) entre el suelo y la pantalla es útil.
del
#14 entre la broma y la sorna cuesta distinguir un poco que opinas que si es útil y que no. Pero entiendo que comprar los tacos, y dependiendo que tacos compres (sin por ello condicionar su capacidad absorbente de ruidos) es baratísimo. Y en consecuencia gastarse de 150€ para arriba en una "tabla mística" puede ser tirar el dinero. O quizá para algún estudio o profesional con necesidades especiales pueda cubrirle una necesidad que para el común de los mortales no es necesaria.
#15 Lo que yo entiendo es que la cabina no ha de moverse por las vibraciones (suyas o externas). En ese sentido la fijación ha de ser fija. Pero por otro lado "elástica" para no transmitir las vibraciones por impacto, porque lo que queremos es que proporcione un sonido aereo. Por impacto los graves se van a ver realzados. (mas o menos, y desde la ignorancia de alguien que de eso sabve poco menos que lo que ha leido por ahí)