Estoy planteándome seriamente el adquirir una electroacústica y un bajo eléctrico y la verdad es que se me presenta el problema de que hacer con tanto bicho en casa a la hora de tenerlo todo un poco ordenado
Lo primero que me he planteado es hacerme con un soporte múltiple para 5 instrumentos y tenerlos todos ahí, fabricándome una funda a medida para cubrirlos del polvo y colocando algún sistema que recoja la posible humedad.
En principio me parece muy práctico y cómodo y con un cuidado normal no creo que haya problema. Lo único raro que veo es que en Thomann hablan de que no son recomendables para acabados de nitrocelulosa.........aunque yo creo que ninguna de mis guitarras lo tiene (soy un paquete para todo esto )
La otra opción sería tener un estuche individual para cada instrumento (en este caso serían ya 4 ) con la consiguiente tranquilidad de que cada uno tenga su funda rígida, pero ocupando mucho espacio y siendo bastante pesado.
Además está el Roland Fantom X6 ocupando otra buena parte de espacio, pero eso es otra historia
Vosotros que me recomendáis en cada caso o que opción véis mejor para tener los instrumentos en casa?.
Ahora mismo tengo ya 2 estuches rígidos para las 2 eléctricas
Muchas gracias!. Saludos!.